Covid-19

RCD Hotels: Superbia Festival y Rockstar Chefs, cancelados

En el actual contexto RCD Hotels decidió cancelar dos de sus eventos gastronómicos más esperados del año.

Conscientes de las acciones para disminuir el riesgo de propagación del Covid-19, RCD Hotels decidió cancelar dos de sus eventos gastronómicos más esperados en el año: Superbia Festival, el encuentro más importante de Latinoamérica y el Caribe que se iba a llevar a cabo entre el 15 de julio y el 23 de agosto en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya; y el programa de cocina culinaria Rockstar Chefs, de los hoteles Hard Rock Hotel Cancún & Hard Rock Hotel Riviera Maya. Los eventos se postergaron por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

Superbia Festival se realiza anualmente en la Riviera Maya y reúne a los mejores exponentes culinarios de restaurantes galardonados con estrellas Michelín y Sol Repsol. Los chefs invitados a este encuentro eran Pablo González, Juan Luis Fernández, Kisko García, Begoña Rodríguez, Indra Carrillo y Graham Campbell, y se espera que puedan participar después de que la crisis haya terminado. Por su parte, Rockstar Chefs adoptó las medidas dispuestas con relación a la emergencia sanitaria declarada y determinó cancelar su presentación para 2020, prometiendo hacer vibrar a su público con esta muestra anual cuando la situación se normalice.

“Continuamos monitoreando de cerca la situación global y seguimos las pautas y recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las autoridades sanitarias para garantizar un entorno limpio y seguro para todos, en especial nuestros invitados. La salud, seguridad y bienestar de todos los huéspedes, socios y personal siempre han sido y seguirán siendo nuestra prioridad”, aseguró Leonel Reyes, director corporativo de Ventas Latam de RCD Hotels.

Deja tu comentario

Notas de Tapa