asociación

RCD Hotels amplía alianza con Nobu en Orlando y Punta Cana

RCD Hotels anunció la apertura de propiedades en Punta Cana, República Dominicana, y Orlando, Florida, en colaboración con Nobu Hospitality.

Nobu Hospitality, la marca líder en estilo de vida de lujo e icónica de hoteles y restaurantes, en asociación con RCD Hotels, anunció dos nuevos hoteles y residencias en Punta Cana y Orlando.

La introducción de estos dos destinos marca la quinta colaboración exitosa entre Nobu Hospitality y RCD Hotels, una alianza que comenzó en 2016 con la apertura del Nobu Hotel Miami Beach y que ha seguido floreciendo a lo largo de los años con la introducción del Nobu Hotel Los Cabos en 2019, Nobu Hotel Chicago en 2020 y la inminente llegada de Nobu Los Cabos Residences, 60 impresionantes unidades situadas junto al hotel y con vistas al campo de golf, cuya finalización está prevista para 2023.

Embed

Respecto a cómo serán los dos nuevos establecimientos, las dos marcas informaron sus características de alto servicio y marcado perfil de pasajero:

  • Nobu Hotel Punta Cana, cuya apertura está programada para 2025, ofrecerá 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante exclusivo Nobu, espacios para reuniones y eventos, y 50 residencias Nobu. Ubicado en la costa este de República Dominicana, en medio de interminables playas de arena blanca y un exuberante paisaje tropical, Punta Cana ampliará la presencia de la marca dentro de la región del Caribe.
  • Nobu Hotel Orlando, que se espera que abra sus puertas en 2025, está ubicado en el corazón de Orlando, a solo minutos de parques temáticos y atracciones de entretenimiento familiar de renombre mundial. El complejo contará con 300 alojamientos, incluidas ocho impresionantes villas, un restaurante Nobu y 50 elegantes residencias, además de espacios para reuniones y eventos.
Embed

La experiencia de los hoteles Nobu

En torno a las expectativas sobre este anuncio, Lionel Reyes Asensio, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, destacó: “Son dos destinos que en Latinoamérica son muy procurados. Brindar nuevas y diferentes opciones es muy importante para nosotros, siendo Nobu una marca totalmente aspiracional, que complementa perfectamente con cada lugar”.

“Estar en un hotel Nobu es toda una experiencia de desconexión, lo cual hace una oferta diferente en el Caribe”, agregó.

Consultado sobre cómo estarán focalizando la promoción, Reyes aseveró: “La mayor estrategia es potenciar que es un hotel diferente. De entrada, el hecho de ser un establecimiento sin alimentos y diferenciarse del típico all inclusive de Punta Cana, por eso buscamos un perfil de cliente que quiera conocer y explorar. Claramente tendrá un nivel de gastronomía inigualable, con restaurante Nobu, pero siempre se apuntará a un lugar más relajado y que se privilegie el relax y el descanso”.

RCD HOTELS Nobu Hospitality introduces Punta Cana & Orlando destinations.mp4.00_00_37_13.Imagen fija002.jpg
Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels, dijo: "Nos complace continuar nuestra próspera asociación con Nobu Hospitality con la introducción de estos nuevos y emocionantes destinos a nuestra cartera actual.

Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels, dijo: "Nos complace continuar nuestra próspera asociación con Nobu Hospitality con la introducción de estos nuevos y emocionantes destinos a nuestra cartera actual.

La relación con el trade

En torno a su relación con las agencias de viajes, el director para Latam mencionó: “Nobu forma parte de la experiencia de RCD Hotels. Esa experiencia tiene una filosofía de estar muy cerca de los turoperadores y agentes de viajes. El cliente que busca este patrón de hoteles es gente que gusta de ser mimados y atendidos, y quien mejor que un agente de viajes para poder dar todas las atenciones que requieren este perfil de huéspedes”.

Nuestro trabajo con los profesionales de viajes seguirá y es parte del ADN de RCD Hotels en cualquiera de las marcas que trabajamos”, sumó Reyes.

RCD HOTELS Nobu Hospitality introduces Punta Cana & Orlando destinations.mp4.00_00_18_13.Imagen fija001.jpg
Nobu Hotel Punta Cana, cuya apertura está programada para 2025, ofrecerá 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante exclusivo Nobu, espacios para reuniones y eventos, y 50 residencias Nobu.

Nobu Hotel Punta Cana, cuya apertura está programada para 2025, ofrecerá 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante exclusivo Nobu, espacios para reuniones y eventos, y 50 residencias Nobu.

Nuevos proyectos de un lazo consolidado

A su turno, Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, comentó: "La incorporación de estos nuevos proyectos de uso mixto solidifica la inversión mutua a largo plazo que tenemos con RCD Hotels”, mientras que Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels, dijo: "Nos complace continuar nuestra próspera asociación con Nobu Hospitality con la introducción de estos nuevos y emocionantes destinos a nuestra cartera actual. La expansión al Caribe es un movimiento fundamental para Nobu Hospitality y estamos encantados de colaborar con ellos en este proyecto”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa