Hoteles

RCD Hotels: aniversario de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen

RCD Hotels celebra el primer aniversario del Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, el hotel de 149 habitaciones ubicado dentro del complejo Playacar.

Residence Inn by Marriott Playa del Carmen cumple oficialmente un año de inaugurado, el tercer hotel de la marca en México, luego de las aperturas en Mérida (marzo 2020) y Cancún (enero 2021), operado por RCD Hotels.

Ubicado en la carretera federal Cancún-Chetumal dentro del complejo Playacar, Residence Inn Playa del Carmen se suma a los más de 860 hoteles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica de la marca líder mundial en el segmento de hospedaje de estadías largas.

“El Caribe mexicano es uno de los principales destinos vacacionales para viajeros nacionales e internacionales, pues aunado a la riqueza natural que lo caracteriza, cuenta con una gran conectividad aérea que atrae importantes inversiones y significa un factor clave en el crecimiento de la región”, explicó Arturo Cruz, director de Ventas de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen.

Te puede interesar: RCD Hotels y Nobu Hotel presentaron dos nuevos destinos

Características del Residence Inn by Marriott Playa del Carmen

Residence Inn by Marriott Playa del Carmen ofrece 149 espaciosas suites que combinan comodidad y estilo, teniendo áreas separadas de estar y de descanso.

Las habitaciones cuentan con cocinas totalmente equipadas con refrigerador, estufa, microondas, lavavajillas, electrodomésticos y utensilios, así como con Internet de alta velocidad en cortesía.

El hotel es ideal tanto para ejecutivos como para viajeros de placer, con espacios para trabajar y otros para relajarse con la familia e inclusive con las mascotas.

RCD Hotels Residence Inn by Marriott Playa del Carmen (2).jpeg
Residence Inn by Marriott Playa del Carmen es ideal tanto para ejecutivos como para viajeros de placer, con espacios para trabajar y otros para relajarse con la familia e inclusive con las mascotas.

Residence Inn by Marriott Playa del Carmen es ideal tanto para ejecutivos como para viajeros de placer, con espacios para trabajar y otros para relajarse con la familia e inclusive con las mascotas.

Un gran plus de la experiencia al hospedarse en Residence Inn by Marriott Playa del Carmen es el servicio de desayuno americano en cortesía servido todos los días de 7 a 10am.

Su conveniente ubicación a tan sólo 58 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún permite a sus huéspedes disfrutar de las playas de la zona, cenar en diversos restaurantes y a la vez relajarse en la comodidad de las amplias suites.

Para mayor información sobre la oferta hotelera visita RCDHotels.com

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa