Eventos

RCD Hotels: el Fam Fest Latam llega a Sudamérica

Durante el Fam Fest Latam, RCD Hotels informa sobre sus objetivos y novedades. Este año habrá eventos en Colombia, Paraguay y Brasil.

Para reconocer el valioso aporte sobre la superación de los objetivos que RCD Hotels se plantea año tras año, la cadena celebra el Fam Fest Latam.

En esta oportunidad, el evento se realizará en Paraguay, Colombia y Brasil, en donde participarán referentes y profesionales del sector turístico.

La propuesta de RCD Hotels

En esta oportunidad, el Fam Fest Latam realizado por RCD Hotels está orientado a mejorar las experiencias y viajes en el Caribe.

En este sentido, el evento es una cita destacada para los que quieran conocer más sobre los objetivos de RCD Hotels. Entre los invitados se encuentran agentes de viajes, operadores turísticos, expertos en turismo de bodas y negocios, medios, líderes de opinión y figuras públicas de América Latina .

Es importante destacar que la compañía quiere profundizar su contacto con los especialistas del turismo, brindándoles la oportunidad de participar de las experiencias que distinguen a sus marcas. Ellas son:

  • Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience.
  • UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya.
  • Residence Inn by Marriot Mérida, Cancún, Playa del Carmen.
  • Nobu Hotel Los Cabos.

Acerca del Fam Fest Latam

En vistas de estar más cerca de los agentes, operadores, periodistas y demás referentes, la edición de Fam Fest Latam 2022 se realizará bajo el lema “Fam Fest Latam te visita”.

La premisa del evento es agradecer a los países que alcanzaron un mayor número de ventas dentro de las propuestas ofrecidas por RCD Hotels.

Al respecto, Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de la cadena RCD Hotels destacó: “Para nosotros, ‘Fam Fest Latam te visita’ representa la oportunidad para demostrar que estamos más cerca que nunca de nuestros clientes y amigos, a fin de mantener la fidelidad y su preferencia”.

Cabe destacar que durante el Fam Fest Latam, RCD Hotels presenta el programa de incentivos “Amplified Rewards” mediante el cual brinda a los profesionales del turismo una serie de beneficios adicionales a los que obtienen regularmente por comercializar sus diferentes marcas.

Para más información sobre la cadena, visitar la página oficial de RCD Hotels.

Te puede interesar:

Residence Inn by Marriott Playa del Carmen de RCD Hotels abrió sus puertas

Deja tu comentario

Notas de Tapa