HASTEE

Soluciones de ahorro y financiación para recursos humanos

Hastee ofrece a los recursos humanos de hoteles y restaurantes salario bajo demanda, educación financiera y soluciones de ahorro.

Hastee la aplicación especializada que permite a los recursos humanos acceder de manera anticipada al salario y utilizarlo a débito cuando lo necesiten. Además, la app cuenta con módulos de formación financiera para ayudar a adoptar buenos hábitos de administración y ahorro, y reducir el estrés que puedan ocasionar las finanzas personales.

“El cuidado del bienestar financiero es una tendencia global que ha cobrado mayor importancia a raíz de la pandemia. La demanda de nuestro servicio se ha acelerado a nivel mundial, y cada vez son más las empresas que sitúan al empleado en el centro de su estrategia de negocio”, aclaró Jaime Jiménez, CEO de Hastee.

En cuanto al servicio a los empleados, desde la compañía indicaron que “colaboramos con los mejores proveedores de contenidos financieros para ofrecer la mejor formación y ayudar así a que, poco a poco, el personal pueda mejorar su situación financiera. Ofrecemos consejos y herramientas que ayudan a ahorrar y a planificar el presente y el futuro”.

Gestión de recursos humanos

Ahora bien, ¿qué ofrece Hastee a los establecimientos gastronómicos y hoteleros? “Nuestra tecnología está diseñada para incrementar la productividad de los espacios de trabajo y, a su vez, de los negocios. Fácil y gratuito, Hastee no tiene coste para la empresa y se integra perfectamente con los sistemas de nóminas y de control de asistencia. Mejora el cash flow de las empresas y no la expone a ningún riesgo en el financiamiento de los adelantos”, explicaron desde la compañía. A lo que agregaron: “Esta solución mejora la situación económica de los empleados, reduce el estrés financiero, mejora la productividad, reduce la rotación de personal y aporta al bienestar en el espacio de trabajo”.

En primera persona, Neil Potts, propietario de The Vurger Co., relató que “odiamos los préstamos de día de pago y nos preocupamos mucho por el bienestar de todo nuestro equipo. Ponemos un gran esfuerzo en asegurarnos de que nuestro equipo esté tan feliz como sea posible en el trabajo, y una gran parte de eso, inevitablemente, también es felicidad fuera del trabajo. Llegar a fin de mes en Londres es increíblemente difícil para todos y estuvimos buscando una solución para esto durante mucho tiempo, y luego nos encontramos con Hastee. Es simple y transparente, pone a nuestro equipo en control de su dinero y los mantiene fuera del alcance de préstamos a corto plazo. Estamos muy contentos con el servicio hasta ahora”.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa