cruceros

Regent Seven Seas anunció la colección de viajes 2024-2025

Con 160 salidas, 130 de noches y 4 Grand Voyages, Regent Seven Seas presentó su colección de viajes 2024-2025. Excursiones en tierra gratis en cada puerto.

La compañía de cruceros Regent Seven Seas presentó su nueva colección de viajes 2024-2025, que contará con 160 salidas, 130 noches de pernoctación, 18 puerto de escala y 4 Grand Voyages.

Asimismo, los cruceros recorrerán todos los continentes. Se destacan los siguientes itinerarios:

  • Canadá y Nueva Inglaterra.
  • Alaska y las Bermudas.
  • El Mediterráneo y el Norte de Europa.
  • Navegaciones panorámicas de la Antártida.

Regent Seven Seas: los servicios a bordo

Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas, comentó: “Nuestra colección de viajes 2024-2025 ha sido seleccionada para brindar a los huéspedes la oportunidad de experimentar nuevas culturas y obtener nuevas perspectivas".

Y agregó: “Está llena de oportunidades para conectarse con el mundo que nos rodea. Con múltiples nuevos puertos de escala, una plétora de pernoctaciones en puerto y nuestra inclusión de excursiones en tierra ilimitadas gratis, nuestros cruceros de lujo son el remedio para la pasión por los viajes de todos los viajeros”.

Cabe destacar que las tarifas incluyen gastronomía gourmet, lo que incluye:

  • Restaurantes de especialidad.
  • Lugares para cenar al aire libre.
  • Vinos y licores finos.

Además de entretenimiento, acceso ilimitado a internet, servicio de lavandería con recolección gratuita, propinas prepagas, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y Superior.

Splendor.jpg
Entre los servicios de Regent Seven Seas se destaca acceso ilimitado a interent, gastronomía gourmet y traslados terrestres.

Entre los servicios de Regent Seven Seas se destaca acceso ilimitado a interent, gastronomía gourmet y traslados terrestres.

¿Qué cruceros componen la nueva colección de Regent Seven Seas?

La nueva colección de Regent Seven Seas está conformada por: Seven Seas Grandeur, Seven Seas Splendor, Seven Seas Explorer y Seven Seas Voyager, Seven Seas Mariner y Seven Seas Navigator.

Seven Seas Grandeur: cinco viajes por Europa y América

El Seven Seas Grandeur comenzará su temporada mediterranea inaugural en julio de 2024 en Roma y finalizará en Barcelona. Realizará cinco viajes, destacando las noches en: Monte Carlo, Mónaco, Venecia, Italia, Estambul y Turquía.

En agosto, navegará a través del Océano Atlántico en un viaje de 16 noches desde Barcelona a Nueva York, donde comenzará su temporada debut en Canadá y Nueva Inglaterra.

Seven Seas Splendor: Ciudad del Cabo hasta Río de Janeiro

El Seven Seas Splendor comenzará su temporada en el Mediterráneo en abril de 2024 con tres cruceros por el Mediterráneo occidental y las islas griegas.

Los nuevos puertos de escala incluyen Santander, España; Heimaey, Islandia; Djupivogur, Islandia; Måløy, Noruega; y Calais, Francia.

En noviembre, el Seven Seas Splendor se embarcará en tres itinerarios por África y Arabia con pernoctaciones en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Bahía Walvis, Namibia; Bahía Richards, Sudáfrica; y Durban, Sudáfrica.

Para el inicio de 2025, Seven Seas Splendor navegará a través del Atlántico desde Ciudad del Cabo hasta Río de Janeiro, donde comenzará su temporada sudamericana.

Seven Seas Explorer: desde Vancouver hasta Tokio

Con 15 viajes de 7 noches y 2 viajes de 14 noches, Seven Seas Explorer recorrerá Seward, Alaska y Vancouver.

En octubre, el Seven Seas Explorer navegará el viaje Grand de exploración por Asia, una aventura de 63 noches que revelará desde las joyas de Japón hasta las costas del sudeste asiático.

Seven Seas Voyager y su Grand Voyage

El Seven Seas Voyager pasará la temporada de primavera de 2024 en el Mediterráneo, comenzando y finalizando su temporada en Lisboa. Asimismo, realizará ocho viajes.

De esta manera, destacan las pernoctaciones en Estambul, Jerusalén y Burdeos.

A finales de junio, el Seven Seas Voyager comenzará Grand European Sojourn, su Grand Voyage de 79 noches, con Lisboa como punto de partida y llegada.

Seven Seas Mariner y Grand Voyage Grand Artic Adventure

El Seven Seas Mariner comenzará su temporada de verano de 2024 en el Caribe.

Los puertos de escala incluyen Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curazao; Kralendijk, Bonaire; St. George's, Granada; Castries, Santa Lucía; Gustavia, San Bartolomé; San Juan, Puerto Rico; Charleston, Carolina del Sur; Norfolk, Virginia; y Nueva York.

Combinando cinco viajes por el norte de Europa, el Grand Voyage Grand Arctic Adventure es una expedición de 83 noches, que comenzará en Nueva York y concluirá en Barcelona, parte en junio de 2024 y brindará la oportunidad de explorar América del Norte y Europa con pernoctaciones en Islandia, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Noruega, Países Bajos y Francia.

El Seven Seas Mariner comenzará el 2025 con el crucero “Away in Wonder", donde los huéspedes pasarán 150 noches explorando tres océanos, cinco continentes, 25 países y casi 100 puertos de escala.

Seven Seas Navigator, un crucero de 10 noches

El Seven Seas Navigator visitará el Mediterráneo en mayo de 2024, con un viaje de 10 noches que comenzará en Atenas y explorará el mar Adriático, finalizando el viaje en Venecia.

Continuando con su temporada de primavera en junio, el Seven Seas Navigator realizará ocho viajes por el norte de Europa, tres de los cuales incluyen Saaremaa, Estonia; Esbjerg, Dinamarca; Vlissingen, Países Bajos; y Calais, Francia.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Regent Seven Seas.

También te puede interesar:

Regent Seven Seas: así será el nuevo barco Seven Seas Grandeur

Deja tu comentario

Notas de Tapa