Europa y Caribe

REGENT SEVEN SEAS. En septiembre regresan los cruceros

Regent Seven Seas Cruises anunció su retorno a los mares en septiembre de 2021, cuando el Seven Seas Splendor realice su crucero inaugural.

Regent Seven Seas Cruises anunció el regreso de sus cruceros, cuando el Seven Seas Splendor zarpe desde Reino Unido en septiembre de 2021. Esto marcará la temporada inaugural del navío, teniendo en cuenta que desde febrero de 2020 solo ha completado dos itinerarios con pasajeros.

“En septiembre celebraremos por partida doble, ya que regresamos a los mares y además pondremos en funcionamiento al navío que ha perfeccionado el lujo, el Seven Seas Splendor”, indicó Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. “Con un diseño inmaculado, lujosas suites, exquisita cocina, entretenimiento dinámico y un servicio personalizado sobresaliente, el Seven Seas Splendor fue uno de los barcos más esperados de la historia de la industria. Les prometo a nuestros leales clientes que la espera habrá valido la pena”.

El primer itinerario del Seven Seas Splendor está previsto para el 11 de septiembre de 2021: serán 11 noches con salida y llegada a Southampton, visitando Escocia, Irlanda del Norte e Irlanda. Luego, la nave se trasladará al Mediterráneo para explorar sus bellezas, y a continuación cruzará el Atlántico para posicionarse en el Caribe.

Si bien muchos de los itinerarios ya se han vendido por completo, aún hay disponibilidad para tomar cruceros a bordo del Seven Seas Splendor durante la temporada europea, así como en el Caribe a comienzos de 2022.

Cruceros con todos los protocolos

Durante la suspensión de las navegaciones, Regent Seven Seas Cruises amplió sus protocolos sanitarios y de seguridad implementando el programa SailSAFE. Basado en evidencia científica, esta iniciativa resguarda a los huéspedes, aplicando múltiples medidas de protección contra el Covid-19.

“La seguridad de nuestros pasajeros, nuestra tripulación y de las comunidades que visitamos siempre ha estado al tope de nuestras prioridades. En este sentido, nuestro programa SailSAFE garantiza la continuidad de estos preceptos sin afectar la experiencia de los cruceristas”, indicó Montague.

Notas de Tapa