REGENT SEVEN SEAS

Se revelaron los secretos del nuevo Seven Seas Splendor

En un exclusivo crucero inaugural para medios de prensa y agentes de viajes de todo el mundo, donde participó Ladevi Medios y Soluciones, se dio a conocer el nuevo barco de la compañía, al tiempo que se anunció la llegada de la próxima nave de la clase Explorer en 2023.

En el marco de un itinerario de tres días que conectó Roma y Barcelona, medios de prensa internacionales y profesionales del turismo pudieron conocer in situ las bondades del lujoso Seven Seas Splendor.

En la ocasión, Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas, indicó a los periodistas que “esta nueva embarcación representa un aumento del 28% en la capacidad de la flota”, al tiempo que refrescó el concepto de la naviera: “Regent ofrece la mejor experiencia de lujo all inclusive, no solo en la industria de los cruceros, sino en todo el mercado vacacional. Esto se lo comunicamos a nuestros socios porque, si solo se mira el precio, a veces es el más caro, pero cuando se analizan todas las inclusiones, realmente es una excelente opción. Queremos que se comparen manzanas con manzanas”.

Sobre las expectativas y el posicionamiento en Latinoamérica, Montague expresó: “Desde un punto de vista global todos los mercados son importantes, especialmente al incrementar la capacidad de esta manera. Por ello trabajamos también en el mercado latinoamericano, para asegurarnos de que siga creciendo, porque necesitamos que todos estén produciendo. Tenemos que llegar a los clientes indicados, que son quienes quieren una experiencia personalizada”. En este contexto, el directivo confirmó la llegada de una nueva nave de la clase Explorer en 2023.

Por otro lado, cabe mencionar que el Seven Seas Splendor es capitaneado por Serena Melani, quien de esta manera se convierte en la primera mujer en la historia de la industria de los cruceros en liderar una embarcación desde su inauguración.

Durante esta temporada, el barco realizará travesías exclusivas por el Mediterráneo, ofreciendo excursiones únicas. En noviembre, la nave se posicionará en Miami.

LUJO EXTREMO.

El Seven Seas Splendor perfecciona la sofisticación a bordo a través de 375 espaciosas suites divididas en 15 categorías, todas con detalles exquisitos, baños en mármol y amplios balcones. En este sentido se destaca la palaciega Regent Suite, que en sus 412 m² incluye un spa con sauna, sala de vapor y tratamientos ilimitados; mayordomo personal; y un balcón de 270º en el frente del barco, con una visión similar a la que tiene la capitana, para disfrutar de la llegada a cada puerto.

En el apartado gastronómico, cuenta con el sofisticado Compass Rose, un restaurante de especialidades, con candelabros exquisitos y vajilla de Versace; el Pacific Rim, con espacios arquitectónicos imbricados, tallas en madera y una gran muestra de arte que contextualizan una verdadera aventura gourmet; y La Veranda, donde se ofrecen suntuosos desayunos y almuerzos, así como auténticas especialidades italianas durante la cena.

A ello se suman el Serene Spa and Wellness, el entretenimiento de Theatre at Sea y una impresionante colección de arte en los espacios comunes.

regent splendor cena
Compass Rose es el restaurante más sofisticado de la nave.

Compass Rose es el restaurante más sofisticado de la nave.

regent splendor suite
El área de living de la Regent Suite.

El área de living de la Regent Suite.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa