flexibilización

Requisitos: Israel elimina prueba PCR para ingresar al país

El Ministerio de Salud de Israel anunció la flexibilización de los requisitos de ingreso al país. Ya no se requerirá la prueba PCR para la entrada al país.

Así, a partir del 20 de mayo ya no se requerirá que los viajeros que ingresen a Israel se realicen una prueba PCR al llegar al Aeropuerto Internacional Ben Gurion.

Esta medida permitirá que los viajeros salgan del aeropuerto de Tel Aviv sin tener que hacerse una prueba de Covid y quedarse en aislamiento por 24 horas, es decir, los visitantes pueden comenzar sus vacaciones en el momento en que bajan del avión.

Te puede interesar: requisitos de ingreso vigentes en países

Requisitos de ingreso vigentes en Israel

Aunque se eliminó el requisito de realizar una prueba PCR en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, sí están vigentes un serie de requisitos:

  • Pruebas previas antes de abordar el vuelo desde el lugar de origen. Ahora los viajeros tienen la opción de presentar una prueba de antígeno (no mayor a 24 horas) o una prueba PCR (no mayor a 72 horas).
  • También es necesario completar el formulario de entrada aquí.
israel.jpg
Eyal Carlin, director para Norteamérica del Ministerio de Turismo de Israel, saludó la decisión de eliminar la prueba PCR en destino como requisito de ingreso a los viajeros.

Eyal Carlin, director para Norteamérica del Ministerio de Turismo de Israel, saludó la decisión de eliminar la prueba PCR en destino como requisito de ingreso a los viajeros.

“Este nuevo anuncio en los requisitos de entrada a Israel es otro paso fantástico para poder dar la bienvenida a todos los viajeros del mundo a Israel", señaló Eyal Carlin, director para Norteamérica del Ministerio de Turismo de Israel.

"Esperamos que esta nueva flexibilización en las restricciones de ingreso permita que aún más visitantes disfruten de nuestro país”, añadió.

Como se recuerda, la reapertura de fronteras de Israel dio paso a que más de 250 mil viajeros emprendieran nuevamente el vuelo al país del Medio Oriente en el primer trimestre del año.

las autoridades confían en que seguir aligerando medidas de ingreso, sin descuidar la seguridad, sin duda será un impulso mucho mayor para seguir recibiendo cada vez más turistas.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa