Florida

REUNION RESORT. Casas vacacionales a minutos de Disney

Reunion Resort & Golf Club combina casas vacacionales totalmente equipadas, una serie de instalaciones únicas y la cercanía con los parques de Orlando.

Reunion Resort & Golf Club, en Kissimmee, es una propuesta vacacional de 930 ha. repletas de alojamientos y servicios de alta calidad.

Esto incluye tres campos de golf, seis restaurantes, un parque de agua y una gran diversidad de villas y casas vacacionales que combinan el lujo con la comodidad. Cabe indicar que Reunion Resort está a apenas 10 km. de Walt Disney World y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

Reunion Resort - Mariela Perre, gerenta de Cuentas Leisure y de Golf.

Casas vacacionales

Cada una de las casas vacacionales de Reunion Resort es única en cuanto a amenidades y extensión, por lo que los interesados pueden elegir la opción que más se adapte los requerimientos de su familia o grupo de amigos. Algunas de las facilidades de estas unidades son: piscina privada, home theater, sala de juegos y dormitorios tematizados.

Además, todas cuentan con al menos una master suite con cama king y baño privado; TV de pantalla plana y reproductor de DVD y CD en cada habitación; cocina completamente equipada; balcón privado o patio con mesa y sillas; un amplio espacio comedor; un amplio living (por lo general con un sofacama tamaño queen); lavarropas y secarropa; y wi-fi de alta velocidad gratuito.

reunion resort.jpg

Actividades

Por supuesto, la estadía brinda acceso a las numerosas instalaciones de Reunion Resort:

-Los tres campos de golf diseñados por los legendarios Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Tom Watson (exclusivo para huéspedes, ya que no están abiertos al público general).

-Seis restaurantes, con la posibilidad de tomar desde un snack casual junto a la piscina o disfrutar de una cena elegante en el steakhouse.

-Acceso libre al parque de agua, que incluye lazy river, toboganes y muchos juegos para toda la familia.

reunion resort 1.jpg

-Cove at Seven Eagles: la mayor área de piscina cuenta con jacuzzi, gastronomía, una sala de juegos y billar, entre otras opciones. A ello se suman muchas otras áreas con piscina.

-Diversas actividades como footgolf, seis canchas de tenis, pickleball (el deporte recreativo que más está creciendo en Estados Unidos), bochas, alquiler de bicicletas, fitness center, clases de yoga, golf miniatura y múltiples áreas de juegos para niños.

reunion resort tenis.jpg

A todo ello se suman los servicios de shuttle dentro del resort, la posibilidad de comprar tickets a los parques y atracciones cercanas, así como la transportación gratis a Walt Disney World Resort.

www.reunionresort.com

Notas de Tapa