TURISMO MEXICANO

Riviera Nayarit recibió Sello de Viaje Seguro

Riviera Nayarit recibió el distintivo de parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) por cumplir con los protocolos de bioseguridad en todos sus establecimientos turísticos.

Riviera Nayarit confirma que la reactivación del turismo está cada vez más cerca. El destino mexicano fue reconocido a través del Travel Safety Stamp que le otorgó el WTTC por presentar los protocolos sanitarios que buscan proteger la salud de los turistas.

“Riviera Nayarit cuenta con 17,951 habitaciones, ocho campos de golf, cuatro marinas, gastronomía de renombre mundial con restaurantes reconocidos con 4 y 5 estrellas por la AAA. Además, el destino está clasificado como uno de los cinco sitios más seguros de México y alberga marcas hoteleras de gran prestigio. Con el sello del WTTC, los viajeros pueden estar seguros de que Riviera Nayarit es una opción superior para un escape ideal que ofrece tranquilidad en todos los sentidos de la palabra”, comentó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

CERTIFICACIONES DE RIVIERA NAYARIT.

“Riviera Nayarit ha cumplido con los protocolos del WTTC, y estamos seguros de que el destino se encuentra listo para volver a la llamada nueva normalidad de los viajes y el turismo”, señaló Gloria Guevara, presidenta y CEO del WTTC.

De este modo, ‘el tesoro del Pacífico mexicano’ suma este sello a los numerosos certificados y reconocimientos que evidencian los esfuerzo del destino para mostrarse como sostenible, ecológico y seguro para el turismo internacional.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa