DESIGNACIÓN

Roberto Girotti se unió a iVoice Communications

Con una reconocida carrera en la industria aerocomercial de América Latina y el Caribe, Roberto Girotti se integró al staff ejecutivo de iVoice Communications.

Como parte de un proceso de expansión regional que apunta a brindar a sus clientes una mejor llegada a los mercados hispanos de Estados Unidos, Latinoamérica y España, iVoice Communications, agencia global de prensa y relaciones públicas, anunció el nombramiento de Roberto Girotti como consultor senior para América Latina

Girotti se une al equipo de Marketing y Desarrollo de Negocios de iVoice Communications tras nueve años de carrera en Delta Air Lines, compañía a la que ayudó a posicionarse exitosamente en numerosos destinos de América Latina. Previamente, fue director de Desarrollo de Producto y director de Ventas y Marketing de Continental Airlines y de United Airlines para Latinoamérica y el Caribe.

Girotti posee un MBA de Marketing y un master en psicología clínica. Vivió en varios países y habla fluidamente inglés, español y portugués.

“Nos complace darle la bienvenida a otro experimentado y talentoso profesional a nuestra firma”, comentó Adriana Aristizabal, CEO y fundadora de iVoice Communications y recientemente galardonada por HOLA Magazine como una de las “Top 100 Latina Powerhouse 2020” en Estados Unidos. “La reconocida experiencia de Roberto en el crecimiento de marcas en América Latina será un activo valioso que ayudará a nuestros clientes a prosperar en estos tiempos difíciles.”

“En línea con el firme objetivo de brindar soluciones efectivas a los clientes de iVoice Communications, una de nuestras principales estrategias se basa en el apoyo a las industrias de tecnología, entretenimiento, comercio electrónico, transporte y turismo, entre otras, a través de acciones de relaciones públicas y marketing dirigidas a atraer el mercado hispano, maximizar la visibilidad y aumentar el conocimiento de marca”, sostuvo Aristizabal.

Cabe apuntar que entre otros clientes de primera línea iVoice Communications maneja la cuenta de relaciones públicas de NYC & Company (Oficina de Turismo de Nueva York).

INFORMES
iVoice Communications

Notas de Tapa