NOVEDAD

ROYAL CARIBBEAN. Chipre da la bienvenida en el Mediterráneo

Royal Caribbean dio a conocer un nuevo itinerario de 7 noches a bordo del Jewel of the Seas, que tendrá su base en Limassol, Chipre.

Este verano, los pasajeros de Royal Caribbean International podrán disfrutar del sol del Mediterráneo y explorar las cautivadoras costas de Grecia y Chipre en los nuevos cruceros de 7 noches que zarparán desde Limassol, Chipre.

A partir del 10 de julio, el Jewel of the Seas tendrá a Chipre como base por primera vez y navegará por las pintorescas playas y antiguas ruinas de ese país y de Grecia y sus islas hasta octubre. Los pasajeros podrán visitar una combinación de ciudades de una gran riqueza cultural e idílicas islas, entre las que se encuentran Limassol, Atenas y las islas de Rodas, Creta, Mykonos y Santorini.

Los nuevos itinerarios del verano 2021 desde Chipre estarán a la venta a partir del 7 de abril. Con una tripulación vacunada, los cruceros -en este momento- estarán disponibles para pasajeros adultos que estén completamente vacunados contra el Covid-19 y para los menores de 18 años con test con resultados negativos. Estas actuales medidas sanitarias, al igual que otras, pueden cambiar ya que son evaluadas de manera continua.

Jewel of the Seas: equilibrio perfecto de cultura y relax

“Estoy encantado de anunciar nuestro regreso gradual y seguro a Europa. Sabemos de las ganas que tienen todos nuestros clientes de disfrutar de una escapada este verano y estos cruceros, que incluyen una mezcla de distintos itinerarios e islas de obligada visita, son perfectos para dicha escapada. Chipre es una isla muy bella y agradecemos al gobierno chipriota su apoyo y entusiasmo por hacer realidad estos itinerarios”, afirmó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Los pasajeros a bordo del Jewel of the Seas podrán disfrutar de un equilibrio prefecto entre cultura, relax, destinos históricos, paisajes naturales y gastronomía local. Además, pueden adentrarse en la Historia Antigua griega y romana en lugares como Kourion en Limassol, o el Partenón de Atenas, bañarse en las aguas de Mykonos o disfrutar de las tabernas frente al mar de Santorini.

A su turno, Savvas Perdios, viceministro de Turismo de Chipre, comentó: “Estamos encantados de que Royal Caribbean tenga en Limassol su puerto base por primera vez. Ha sido nuestra ambición durante muchos años y estamos encantados de que, finalmente, este sueño se haya hecho realidad. Tenemos toda la confianza en que la presencia de Royal Caribbean en Limassol será beneficiosa para Chipre y, del mismo modo, confiamos en que, como puerto base y como país, Chipre cumplirá con las expectativas de Royal Caribbean y sus pasajeros”.

A bordo del Jewel, los pasajeros podrán refrescarse en sus piscinas, relajarse en los jacuzzis, “recargar pilas” en el Vitality Spa y Fitness Center, y probar los diferentes bares y restaurantes. A lo largo de sus 13 cubiertas se pueden encontrar también un rocódromo, un casino, una cubierta de deportes, un minigolf de 9 hoyos, un cine al aire libre y muchas otras instalaciones.

Salud y bienestar para los pasajeros de Royal Caribbean

Para Royal Caribbean la salud y bienestar de todos sus pasajeros, tripulación y comunidades que visita es la prioridad principal. Detalles sobre las medidas sanitarias y de seguridad que se implementarán serán anunciadas más adelante. Dichas medidas sanitarias y de seguridad integrales y de diferentes niveles que se aplicarán seguirán estando dirigidas por la guía experta y científica del Healthy Sail Panel, el jefe de Salud Pública y director médico de Royal Caribbean Group, y las autoridades gubernamentales y sanitarias locales.

Además, los pasajeros deben cumplir con los requerimientos para viajar de Chipre y de su lugar de residencia (las políticas de Chipre al respecto pueden encontrarse en la web de Turismo de Chipre).

Los nuevos itinerarios de 7 noches de Royal Caribbean desde Chipre son un paso más en el Regreso a la Navegación Seguro puesto en marcha por la compañía hace meses de manera exitosa en Singapur, donde más de 50 mil pasajeros hasta la fecha han navegado a bordo del Quantum of the Seas, a ello hay que sumar el reciente anuncio de los cruceros a bordo del Odyssey of the Seas desde Haifa, Israel, y los cruceros desde Bahamas a bordo del Adventure of the Seas y desde Bermuda con el Vision of the Seas. Más información sobre los cruceros del Jewel aquí.

Temas relacionados

Notas de Tapa