CRUCEROS

ROYAL CARIBBEAN. Flamantes aventuras desde Barbados 

Royal Caribbean International llamará por primera vez "hogar" a Barbados el próximo invierno para experimentar el sur del Caribe en Grandeur of the Seas. 

Tres itinerarios distintos de siete y 14 noches contarán cada uno con una línea única de destinos de la lista de deseos, incluidos tres nuevos puertos de escala en las islas de Tobago, Trinidad y San Vicente. Para mostrar la belleza natural y las culturas de la región, los viajes de una semana le llevarán a un destino diferente todos los días u ofrecerán estadías nocturnas en las famosas islas ABC: Aruba, Bonaire y Curazao. Las escapadas más largas de Grandeur anunciarán una estadía de una noche en Aruba junto con visitas a Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; y Puerto Limón, Costa Rica, entre otros. Así lo anunció Royal Caribbean International.

“Estamos entusiasmados de hacer crecer nuestra asociación de larga data con Barbados y presentar Bridgetown como el puerto base más nuevo de Royal Caribbean. Navegar desde el corazón de las Islas de Barlovento abre nuevas vacaciones inolvidables para compartir con familiares y amigos en lugares impresionantes, como Granada, Santa Lucía y ahora San Vicente, Trinidad y Tobago”, Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Aventuras excepcionales garantizadas en Barbados

Barbados es conocida por su rica historia y celebrada por su gente amable y hospitalaria, un rasgo definitorio de Bajan que se transmitió durante casi 400 años y sigue siendo fuerte en la actualidad. Los buscadores de aventuras que quieren descubrir el ambiente de la isla de Bajan tendrán diversas experiencias para elegir en las 11 parroquias del país: una combinación de vecindarios costeros, rurales y urbanos, algunos sofisticados y lujosos, otros inmersivos y basados en la naturaleza. Con una extensión de 166 millas cuadradas entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe, la isla cariñosamente conocida como “Pequeña Inglaterra” está repleta de patrimonio natural y cultural para satisfacer la pasión por los viajes de todo tipo.

Los nuevos cruceros de invierno 2021-22 de Royal Caribbean desde Bridgetown, Barbados, abiertos a la venta hoy. Los itinerarios salen los domingos y los puertos de escala para cada uno son:

  • Explorador del Caribe Sur de siete noches: salida de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visita a Scarborough, Tobago (nuevo); Puerto España, Trinidad (nuevo); St. George's, Granada; Kingstown, St. Vincent (nuevo); Roseau, Dominica; y Castries, Santa Lucía
  • Aventura de siete noches por el sur del Caribe: salida de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visita a St. George's, Granada; Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curazao; y Puerto España, Trinidad (nuevo).
  • Ultimate Caribbean de 14 noches: salida de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visita a St. George's, Granada; Kingstown, St. Vincent (nuevo); Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba (durante la noche); Willemstad, Curazao; Puerto España, Trinidad (nuevo); Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; y Puerto Limon, Costa Rica.

Sobre las operaciones de Royal Caribbean

Esta compañía extenderá la suspensión de sus cruceros de la siguiente manera:

-Suspensión de los viajes hasta el 30 de abril, incluido el Spectrum of the Seas del 16 al 28 de febrero.

-Excluyendo Quantum of the Seas.

Cabe destacar que Royal Caribbean Group continúa trabajando con su Healthy Sail Panel con científicos y médicos reconocidos a nivel mundial para regresar con más fuerza.

Notas de Tapa