Más flexibilidad

ROYAL CARIBBEAN. "Navega con confianza", ahora con más beneficios

Los clientes de Royal Caribbean pueden cancelar su crucero hasta 48 horas antes y recibirán un crédito completo para un futuro viaje.

Royal Caribbean Group está ampliando su programa "Navega con confianza" que, a partir del 1° de febrero, para todas las reservas creadas antes del 30 de abril de este año, los huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la salida y recibir un crédito completo de la tarifa para un futuro viaje en su flota hasta el 30 de septiembre de 2021.

La compañía también continuará ofreciendo su "Mejor precio garantizado", donde los huéspedes pueden elegir cambiar el precio y la oferta promocional de su reserva hasta 48 horas antes de su crucero. La opción de "Lift & Shift” está disponible para reservaciones hasta el 31 de enero de 2021.

Te puede interesar: ROYAL CARIBBEAN. Flamantes aventuras desde Barbados

La nueva política de Royal Caribbean

“Mientras el mundo ha cambiado, nosotros también. Queremos que nuestros huéspedes sientan que pueden mantener de forma segura sus reservas de cruceros existentes o programar nuevos viajes, porque esta política les da más libertad y flexibilidad”, dijo el presidente y CEO de Royal Caribbean, Richard Fain.

La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida en o antes del 30 abril de 2022 y en todas las marcas globales de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea.

Notas de Tapa