Cruceros

ROYAL CARIBBEAN. Sigue la suspensión, excepto en Singapur

En líneas generales, Royal Caribbean Group ha decidido extender la suspensión de sus cruceros. Sin embargo, han vuelto las operaciones desde Singapur.

Mientras continúa trabajando con autoridades gubernamentales de todo el mundo, Royal Caribbean Group anunció la extensión de la suspensión de algunos viajes.

En concreto la firma ha comunicado lo siguiente:

-La mayoría de los viajes globales se suspenden hasta el 28 de febrero de 2021.

-Los viajes por Australia se suspenden hasta el 30 de abril de 2021.

-Los viajes del Spectrum of the Seas China se suspenden hasta el 20 de enero de 2021.

-El Quantum of the Seas está reanudando su servicio en Singapur.

De esta manera, el panel de expertos médicos y científicos de Royal Caribbean Group (Healthy Sail Panel), junto con equipos tanto en mar como en tierra, continúan enfocándose en un regreso al servicio saludable y seguro para huéspedes, tripulación y las comunidades visitadas.

El caso de Singapur

Con respecto al regreso en el país asiático, luego de meses de una cuidadosa planificación, entrenamiento y pruebas simuladas, el Quantum of the Seas de Royal Caribbean International reanudó sus cruceros solo para residentes de Singapur. Todo bajo medidas integrales de salud y seguridad, cumpliendo con los estándares de la certificación CruiseSafe desarrollados por el gobierno local. Por el momento, el barco opera los porgramas Ocean Getaways de 3 a 4 noches.

Al navegar, el Quantum of the Seas aplica medidas basadas en datos científicos, en concordancia con los expertos del Healthy Sail Panel, el jefe de Salud Pública y director médico de Royal Caribbean Group y del Ministerio de Salud de Singapur. Los nuevos protocolos comienzan antes de la navegación, con exámenes médicos previos a la salida, cumpliendo con todos los requisitos y pautas regionales. El barco operará con una ocupación reducida, implementará pruebas universales obligatorias durante el embarque y desembarque, y hará cumplir el uso de máscaras, el distanciamiento físico y las prácticas mejoradas de limpieza en todo el barco, entre otras prácticas. Además, todos los pasajeros deberán escanear su código QR SafeEntry, requerido por Singapur al momento del embarque y desembarque, y tener la aplicación Bluetooth o Token de Singapore Trace Together en todo momento durante el crucero.

Notas de Tapa