extensión de temporada

ROYAL CARIBBEAN. Singapur se deleitará con el Quantum of the Seas

Los habitantes de Singapur disfrutarán de todas las experiencias del Quantum of the Seas de Royal Caribbean hasta junio de 2021.

Royal Caribbean International anunció la extensión de la temporada de Singapur para el Quantum of the Seas, uno de los barcos más grandes y revolucionarios de Asia. Esto sigue al éxito del programa piloto de cruceros seguros, que se lanzó en diciembre de 2020. Con esta extensión, la compañía desplegará al Quantum durante tres meses más en Singapur, hasta el 21 de junio de 2021.

Los residentes de ese país pueden seguir satisfaciendo sus sentimientos de pasión por los viajes y disfrutar de actividades llenas de diversión, entretenimiento de última generación y cenas de clase mundial a bordo de uno de los barcos más innovadores de Royal Caribbean. Ahora disponibles para reservas, estas escapadas al océano de dos, tres y cuatro noches continuarán operando con el mismo conjunto de medidas integrales de salud y seguridad implementadas, como las pruebas obligatorias de Covid-19, la capacidad de navegación reducida y las estrictas medidas de distancia física.

"Estamos encantados de anunciar la extensión de la temporada de navegación y esperamos que los huéspedes experimenten de primera mano nuestras exclusivas vacaciones en crucero que ya han cautivado a los cruceros locales, con muchas reservas de visitas repetidas", dijo Angie Stephen, directora general de Asia-Pacífico.

Te puede interesar: Royal Caribbean y los agentes de viajes, más cerca que nunca

Los turistas de todas las edades pueden esperar la misma experiencia de Royal Caribbean en su Ocean Getaway mientras navegan con tranquilidad. El operador global de cruceros ha hecho todo lo posible para mantener a los huéspedes y la tripulación a bordo de Quantum of the Seas seguros a través de un conjunto integral de medidas de salud y seguridad que se adhieren a los estándares de certificación CruiseSafe desarrollados conjuntamente por la Junta de Turismo de Singapur (STB) y DNV GL.

royal caribbean.jpg
El Quantum of the Seas de Royal Caribbean.

El Quantum of the Seas de Royal Caribbean.

Lo nuevo del Quantum of the Seas

El barco presenta innovaciones incomparables en atracciones a bordo, como RipCord de iFLY , la primera experiencia de paracaidismo en el mar; North Star, una maravilla de la ingeniería que transporta a los huéspedes a más de 300 pies sobre el océano; SeaPlex, el complejo deportivo y de entretenimiento cubierto más grande en el mar con autos chocadores, patinaje sobre ruedas y más; así como el Bionic Bar impulsado por Makr Shakr, hogar de los primeros bartenders robóticos del mundo. Los huéspedes también podrán disfrutar de un panorama de 18 conceptos de restaurantes tan amplios y variados como cenar en las ciudades más cosmopolitas del mundo, incluidos los restaurantes de especialidades creados con chefs asociados como Jamie Oliver.

Los huéspedes que reserven su crucero en Quantum of the Seas antes del 30 de abril de 2021 pueden estar seguros de la flexibilidad en sus planes con el programa Cruise with Confidence de Royal Caribbean, que permite cambios y cancelaciones hasta 48 horas antes de que comience el crucero.

Te puede interesar: ROYAL CARIBBEAN. "Navega con confianza", ahora con más beneficios

Para una mayor tranquilidad, se incluyen con el crucero las protecciones Covid-19 que incluyen un crédito del 100% para un futuro crucero en caso de que un huésped o cualquier miembro de su grupo de viaje dé positivo por durante las tres semanas anteriores a su reserva crucero; o un reembolso completo si un invitado, o cualquier miembro de su grupo de viaje, da positivo durante el viaje. Royal Caribbean continuará cubriendo los costos relacionados con Covid-19 hasta $ 25 mil dólares singapurenses por persona en el grupo de viaje para los costos médicos a bordo, cualquier cuarentena requerida y el viaje a casa.

Notas de Tapa