#SOYAGENTEROYAL

Royal Caribbean y los agentes de viajes, más cerca que nunca

Royal Caribbean presentó #SOYAGENTEROYAL, la nueva herramienta que fortalecerá a los profesionales de Latinoamérica a través de eventos y seminarios virtuales.

Con el objetivo de conectar e involucrarse aún más con los agentes de viajes, Royal Caribbean International presentó #SOYAGENTEROYAL, una campaña para Latinoamérica que fortalecerá a todos los profesionales del sector a través de eventos y seminarios virtuales, actualizaciones y competencias.

Asimismo, la compañía anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web: se trata de www.soyagenteroyal.com, una plataforma dinámica que, además de formar parte de la campaña, se convierte en una gran comunidad.

De esta manera, Royal Caribbean reafirma el compromiso de facilitar y brindar herramientas de gran relevancia y utilidad.

Royal Caribbean.png
Royal Caribbean anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web: se trata de www.soyagenteroyal.com

Royal Caribbean anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web: se trata de www.soyagenteroyal.com

#SOYAGENTEROYAL en el 1° Royal Talk del año

La campaña #SOYAGENTEROYAL fue presentada a mas de 1.200 agentes de viajes de 18 países en el 1° Royal Talk del año, con la presencia de Alberto Muñoz, AVP Royal Caribbean para Latinoamérica, y Gina Jiménez, Commercial Sales Developement Lead.

“Los agentes de viajes son un pilar muy importante para nuestra industria, y especialmente para Royal Caribbean. Con el comienzo de un nuevo año queremos reforzar nuestro compromiso con ellos”, aseveró Muñoz.

Cabe mencionar que ahora los Royal Talks serán mensuales y el marco a través del cual Muñoz informará sobre las actualizaciones a nivel corporativo e industria en general, con el objetivo de mantener a los agentes actualizados con las últimas noticias.

Por su parte, los Royal Webinars –con dos horarios en vivo– serán mas dinámicos y les otorgarán mayores conocimientos y herramientas a los mejores embajadores: los agentes de viajes.

“Para 2021 queríamos hacer algo totalmente diferente, con nuevas herramientas, espacios y maneras de conectar con todos los agentes de viajes a otro nivel. Todo esto es el resultado de la retroalimentación que obtuvimos el año pasado con nuestra exitosa campaña ‘Keep Calm que Estamos Juntos’. Agradezco a cada uno de los agentes y nuestros Travel Partners, claves en la región, que se tomaron el tiempo de expresar sus inquietudes y solicitar mas recursos”, concluyó Muñoz.

Trayectoria e innovación

Royal Caribbean International ofrece innovación desde hace mas de 50 años. Cada clase de barcos que presenta es una maravilla arquitectónica, en la que sobresale la última tecnología y las experiencias especialmente diseñadas para para los pasajeros aventureros de hoy.

Además, la naviera continua revolucionando el concepto de vacaciones con rutas a mas de 270 destinos en 72 países, incluyendo la irresistible isla en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la colección de islas privadas de Royal Caribbean: Perfect Island Collection.

Cabe mencionar que Royal Caribbean también ha sido elegida como la “Mejor línea de cruceros en general” durante 18 anos consecutivos en el Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

www.soyagenteroyal.com/

Notas de Tapa