Anuncio

Sabre: Air Serbia, será la primera en usar Air Price IQ

Sabre anunció que Air Serbia se convertirá en su primer cliente en utilizar el producto Air Price IQ, basado en inteligencia artificial.

La aerolínea europea Air Serbia, se convertirá en el primer cliente de Sabre en utilizar la solución Air Price IQ, que está basada en inteligencia artificial.

Esto significa que la aerolínea eslava podrá lanzar ofertas dinámicas en el competitivo mercado actual. “Teniendo en cuenta la segmentación de clientes y el propósito de viaje, Air Price IQ apoya a las aerolíneas en sus esfuerzos para proporcionar una experiencia sin contratiempos a sus viajeros, al mismo tiempo que maximiza las oportunidades de ingresos”, explica en un comunicado.

Air Price IQ es parte de Retail Intelligence, el primer conjunto de productos impulsados por la tecnología Sabre Travel IA que utiliza modelos avanzados de aprendizaje de automático para probar y aprender en el momento. Sabre Travel IA es una capacidad innovadora que combina la experiencia en tecnología de viajes de Sabre con tecnología de IA de vanguardia y servicios avanzados de aprendizaje automático.

Sabre y Air Price IQ

“Dados los desafíos que la industria de viajes ha enfrentado durante la pandemia, crear producto que satisfagan mejor a las expectativas de los viajeros y mejoren al mismo tiempo la rentabilidad e las aerolíneas es más importante que nunca”, remarcó Wade Jones, director de producto de Sabre Travel Solutions. “Para hacer coincidir a los viajeros con las tarifas correctas en los momentos adecuados se requieren sistemas inteligentes que analicen grandes volúmenes de datos a escala y utilicen modelos avanzados de aprendizaje automático para ofrecer información práctica. Estamos encantados de haber encontrado un socio innovador y con visión de futuro de Air Serbia para trabajar con nosotros en la preparación de este cambio de paradigma en los viajes”, agregó el ejecutivo.

“Como industria nos enfrentamos a un cambio rápido de ritmo”, dijo Jií Marek, CEO de Air Serbia. Y continuó: “Después de los desafíos provocados por la pandemia de Covid-19, ahora esperamos con ansias las oportunidades de la temporada de verano y exploramos nuevas oportunidades. Debemos aprovechar estas oportunidades en este entorno volátil, al mismo tiempo que ofrecemos una experiencia de reservaciones y viaje mejorada para nuestros clientes. El innovador Air Price IQ de Sabre es un factor clave en nuestra transición de precios estáticos a ofertas personalizadas creadas dinámicamente”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa