Anuncio

Sabre lanzará ofertas NDC desde GetThere

Sabre lanzará ofertas NDC desde la solución de reservas corporativas GetThere. Espera con este cambio impulsar al turismo del sector.

Sabre confirmó que lanzará contenido y ofertas NDC desde su solución de reservas corporativas, GetThere. “Las nuevas capacidades permiten a los agentes de viajes corporativos ofrecer más flexibilidad y opciones a sus viajeros”, explicó Sabre en un comunicado. “Los viajeros de negocio ahora pueden seleccionar ofertas de NDC que cumplan con las políticas además del contenido tradicional, así como agregar elementos de transporte terrestre y hotelero en un flujo de compras unificado”, afirmó Sabre y agregó: “Los agentes de viajes corporativos también tienen la capacidad de emitir, reservar boletos y atender reservas NDC a través de la solución de punto de venta: Sabre Red 360”.

“Estamos muy contentos de pasar del lanzamiento piloto al lanzamiento oficial del contenido NDC en GetThere”, comentó Saunvit Pandya, director Senior de Gestión de Productos de Sabre Travel Solutions, a cargo de los puntos de contacto con los clientes. “La disponibilidad de NDC a través de GetThere demuestra nuestro compromiso de ampliar el acceso a contenido líder para nuestros clientes, sin importar cómo quieran conectarse con nosotros: a través de API, a través de Sabre Red 360 y ahora a través de GetThere. Las necesidades de nuestros clientes están evolucionando, y la activación de NDC en GetThere brinda más flexibilidad para navegar a través de esta nueva normalidad”, indicó Pandya.

Por su parte, Kathy Morgan, vicepresidenta de Distribución y Canales de Sabre Travel Solutions, opinó que “a medida que se completan los flujos de trabajo fundamentales de NDC, la discusión de la industria se centra cada vez más en la venta minorista de aerolíneas y la demostración de valor para las corporaciones. La activación del contenido NDC en GetThere indica el compromiso de Sabre de equipar a los clientes con productos listos para soportar la dinámica cambiante del mercado”.

Sabre considera que “a medida que la combinación de fuerzas de trabajo en personas y virtuales se acelera y las empresas definen nuevas prioridades de viaje, NDC apoya la creación de más opciones de viaje adaptadas a las necesidades de una empresa. NDC amplía el acceso de las corporaciones a contenido innovador y compatible con las políticas, y fortalece la confianza de los viajeros al apoyar el intercambio de más información, como las pautas de política de salud y viajes”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa