Distinción

Sabre Uruguay certificada como "un gran lugar para trabajar"

Sabre Uruguay recibió la certificación que la distingue como "un gran lugar para trabajar". Sepa porqué.

El Great Place to Work Institute, especializado en cultura laboral, entrega anualmente las distinciones a aquellos sitios que se distinguen como los mejores lugares para trabajar. Recientemente, fue Sabre Uruguay quien obtuvo la certificación.

La distinción se basa en un análisis de la cultura de trabajo y una encuesta entre los miembros del equipo.

Sabre Uruguay tuvo una tasa de respuesta del 82% en la encuesta y 91% de los encuestados calificaron a Sabre Uruguay como un excelente lugar para trabajar.

Estoy muy contento con esta certificación y espero continuar trabajando para los miembros de nuestro equipo para allanar el nuevo camino por delante y seguir mejorando aún más nuestra cultura. En Sabre trabajamos arduamente para hacer de nuestra empresa un lugar donde las personas puedan crecer y prosperar. Nos enfocamos en proporcionar una experiencia excepcional para los miembros del equipo. Desde oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, hasta promover el bienestar físico y emocional, crear una cultura inclusiva y diversa, celebrar nuevos éxitos, apoyar a la comunidad y compartir momentos entretenidos”, dijo Guillermo Prosper, vicepresidente de Cuentas por Cobrar y gerente General de Sabre Uruguay.

Los porqué de Sabre

Sabre Uruguay gran lugar 1.jpeg
Directivos de Sabre posan con parte del equipo directivo de las instalaciones en Uruguay.

Directivos de Sabre posan con parte del equipo directivo de las instalaciones en Uruguay.

En un comunicado, Sabre explica que “no solo ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, sino que está constantemente buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de los empleados. Algunas de las ventajas de trabajar en Sabre incluyen un descanso pagado de fin de año durante la última semana de diciembre, además de días regulares de vacaciones para todos los miembros del equipo en la región; hasta 12 semanas (o más, dependiendo de la regulación de cada ubicación) de licencia parental remunerada para las nuevas madres y padres después del nacimiento de su bebé o la adopción de un niño menor de 18 años; y una variedad de cursos, seminarios web y capacitación que permiten a los miembros del equipo de Sabre dar rienda suelta a su talento y dar lo mejor de sí mismos al trabajo”.

Y prosigue: “Sabre también ofrece recursos de bienestar sin costo para los miembros de su equipo como acceso premium a las aplicaciones Headspace, Sanvello y BurnAlong, así como a videos de PsychHub. Los miembros del equipo también pueden aprovechar el programa de asistencia al empleado EAP, que ofrece apoyo y herramientas gratuitas y confidenciales, que incluyen cinco sesiones de asesoramiento para miembros del equipo y miembros de la familia sobre temas como apoyo emocional y/o bienestar, orientación financiera, asesoramiento familiar y de relaciones, así como ayuda legal”.

Nuestro objetivo es continuar construyendo una cultura sólida y saludable donde los miembros de nuestro equipo puedan aportar lo mejor de sí mismos al trabajo. Para que esto suceda, sabemos que su bienestar siempre debe ser una prioridad. Los miembros de nuestro equipo han expresado altos niveles de satisfacción en encuestas recientes, por lo que estamos encantados de que esta certificación confirme que Sabre es un excelente lugar para trabajar”, agregó Prosper.

Otras noticias que te pueden interesar

Latam Airlines proyecta un 83% de operaciones en noviembre

Emirates Group ganó US$ 1.200 millones en el segundo semestre

República Dominicana: Polémica por la tarjeta de turista

AENA acumula unos € 500 millones de beneficio en 2022

La Organización Mundial del Turismo promueve a las mipymes

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa