Acuerdo

Sabre y BCD Travel anunciaron una asociación histórica

Sabre y la empresa de viajes corporativos BCD Travel anunciaron la firma de un convenio centrado en la innovación.

Se trata, en realidad, de una ampliación de un acuerdo que ya vinculaba a Sabre y BCD Travel, que “anticipa un crecimiento significativo en las reservas de GDS a través de Sabre”, explica un comunicado.

Bajo el acuerdo de tecnología recientemente ampliado y a largo plazo, BDC Travel espera aumentar sus niveles de reserva con Sabre. Además, las dos compañías invertirán y colaborarán conjuntamente en soluciones nuevas y avanzadas que ayudarán a acelerar la evolución impulsada por la tecnología en curso en todo el ecosistema de viajes corporativo”, indica el comunicado.

BCD Travel es un socio valioso de Sabre desde hace mucho tiempo. A lo largo de los años, hemos abordado los desafíos de la industria, innovando y crecido juntos. Hoy damos otro paso importante en nuestra asociación al comprometernos mutuamente a avanzar en el futuro de los viajes”, indicó Kurt Ekert, presidente de Sabre. “Este acuerdo demuestra nuestro compromiso continuo de ayudar a BCD a alcanzar sus objetivos de diferenciar sus ofertas, mejorar la eficiencia operativa y crecer. Ya sea que se trate de proporcionar soluciones o habilitar soluciones, continuaremos construyendo y manteniendo la relación de valor agregado que hemos disfrutado con BDC durante años”, indicó Ekert.

Sabre y BCD Travel, potenciadas

Este acuerdo está en línea con nuestra estrategia para mejorar nuestra agilidad, flexibilidad y capacidad de respuesta en un entorno cambiante”, dijo el CEO y presidente de BCD Travel, John Snyder. “Al extender nuestra asociación de larga data con Sabre, optimizaremos nuestra huella de tecnología de distribución y simplificaremos nuestra infraestructura operativa, técnica y de desarrollo futuro, lo que nos permitirá movernos más rápidamente en nombre de nuestros clientes a medida que innovamos, anticipamos y nos ajustamos a las oportunidades del mercado emergente. A medida que nos enfocamos en las complejidades de los viajes posteriores a Covid, y nos involucramos en áreas de colaboración tecnológica y desarrollo conjunto más profundas, mejoraremos nuestra velocidad de comercialización con funcionalidades para mejorar la planificación y la experiencia de reserva de los viajeros, incluyendo dar vida a NDC”, agregó Snyder.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa