Nombramiento

SANDALS. Adam Stewart es el nuevo presidente ejecutivo

Adam Stewart, hijo del icónico fundador Sandals, Gordon "Butch" Stewart, fue nombrado como presidente ejecutivo de Sandals Resorts International.

Adam Stewart se ha convertido en el segundo presidente en los 40 años de historia de Sandals. El ejecutivo fue precedido por su difunto padre y presidente, Gordon “Butch” Stewart, un pionero de la industria turística del Caribe que rompió con todos los esquemas del lujo all-inclusive al fundar la organización en 1981 y desempeñar un papel fundamental en el crecimiento de la región.

Así, Adam Stewart asume el cargo después de haber trabajado de la mano de su padre, al cabo de más de dos décadas, como director ejecutivo y, más recientemente, como vicepresidente.

El ejecutivo ha contribuido a supervisar la continua y rápida expansión de Sandals Resorts International en todo el Caribe, incluyendo los recientes anuncios de dos nuevos resorts: el Sandals Curaçao y el Beaches Resorts en St. Vincent.

“Algunas personas son grandes soñadoras y otras son excelentes emprendedoras; mi padre era la combinación mágica de ambos. Le apasionaba enormemente ofrecer un producto que superara todas las expectativas y nos sentimos increíblemente honrados por continuar su búsqueda por la innovación, llevarla a nuevas alturas y crear momentos memorables para nuestros valiosos huéspedes”, afirmó Adam Stewart, al asumir como presidente ejecutivo.

Stewart es reconocido por su liderazgo en la industria turística y sus sustanciales contribuciones a los destinos donde opera Sandals Resorts International. Como parte de este compromiso, en 2009 lanzó Sandals Foundation, que tiene la misión de ayudar a las comunidades a través de la educación, la atención médica y la protección ambiental. A ello se suma su trabajo a través de Sandals Corporate University, iniciativa que brinda aprendizaje continuo, tutoría y capacitaciones a miles de empleados en todo el Caribe. Incluso, en 2016, Adam Stewart recibió una distinción nacional por parte del Gobierno de Jamaica. con la Orden de Distinción, Clase Comandante, por su destacada contribución.

Notas de Tapa