RESORT TOURS

SANDALS & BEACHES. Un viaje virtual por el Caribe

Como una manera de estar más cerca de los agentes de viajes y turoperadores, la cadena está llevando a cabo lúdicos "Resort Tours" en sus propiedades.

Entre risas, cócteles y servicios de lujo, Sandals & Beaches Resorts están realizando un recorrido virtual para agentes de viajes a sus principales complejos en Barbados, Jamaica y Turcos y Caicos.

El denominado “Resort Tours” estuvo encabezado por Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para América Latina quien, junto a Silvia Muñoz, gerenta de Ventas para Latinoamérica y João Arnaldo (Naldo) Góes, gerente de Desarrollo de Negocios para Brasil, presentaron de una manera lúdica y entretenida las lujosas propiedades que Sandals tiene en estos tres destinos caribeños.

VIAJE VIRTUAL PARA PROFESIONALES.

“En Sandals & Beaches Resorts siempre hemos apostado por la cadena de comercialización. En esta oportunidad, ya que ellos no pueden visitar nuestros complejos, quisimos acercar los complejos a los agentes de viajes y turoperadores en un tour virtual en tiempo real pero de una manera distinta, recreando lo más fielmente posible cómo lo que experimentarían al visitar nuestros resorts”, destacó Silvia Muñóz.

Respecto a la pandemia, gerenta de Ventas para Latinoamérica manifestó: “Estamos seguros que esto pasará pronto y volveremos a estar juntos. En este tiempo hemos mantenido el contacto con los agentes de viajes y turoperadores de forma permanente. Estamos más unidos que nunca”.

Cabe mencionar que durante las próximas semanas se realizarán los “Resort Tours” en otros destinos donde la cadena cuenta con propiedades.

Notas de Tapa