SANDALS & BEACHES RESORTS

Hoyo en uno a la camaradería y la diversión

La 7º edición del Torneo Anual de Golf Sandals se celebró en el Sandals Golf Club de Ocho Ríos y contó con la participación de agentes de viajes provenientes de 10 países, donde predominó la buena predisposición, el deporte, el profesionalismo y la cooperación latina.

Hay ocasiones donde es hace posible combinar camaradería, capacitación, profesionalismo, deporte y buena onda. La 7º edición del Torneo Anual de Golf de Sandals para agentes de viajes fue una de ellas.

Celebrado en el Sandals Ochi Beach Resort, localizado en Ocho Ríos, Jamaica, del 26 al 30 de septiembre, los participantes disfrutaron no sólo de la actividad deportiva, sino que el encuentro también sirvió para generar, de manera desestructurada, un positivo networking, al cual se sumaron, claro está, los atractivos de la cadena hotelera, las novedades de su infraestructura, las bellezas del destino jamaiquino y la cercanía con el producto Sandals en todo su esplendor.

UN ÉXITO ROTUNDO.

De esta séptima ocasión participaron 64 profesionales de 10 países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, México y Puerto Rico), repartidos en 16 equipos que desenvolvieron su talento en el Sandals Golf Club de Ocho Ríos. La actividad tuvo lugar en su campo de 18 hoyos, levantado entre las verdes colinas de la isla y catalogado entre los mejores del destino tanto por el curso de los hoyos como por la cordialidad y profesionalismo de los empleados, además de la comodidad y el buen clima.

El torneo se dividió en dos jornadas de 9 hoyos, siempre con el acompañamiento de dos caddies por cada equipo de cuatro jugadores, que constantemente estuvieron atentos a aconsejar cómo efectuar el mejor tiro y los secretos del golf. Cabe aclarar que todos los participantes fueron amateurs, bajo un formato de competencia por equipos de cuatro jugadores cada uno.

“Hace siete años que dijimos ‘En Latinoamérica se juega golf’ y es por ello que estamos acá. Para mí es un placer este año comenzar en esta nueva posición junto a un gran equipo comercial y ofrecerles un evento de este tipo, que hemos organizado con tanto cariño. Es un honor y queremos que noten las diferencias de nuestra marca y nuestras inclusiones, por eso instamos a que puedan conocernos de primera mano. Es un encuentro súper amistoso y esperamos que lo disfruten”, mencionó Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica.

Asimismo, la ocasión sirvió para presentar a Silvia Muñoz como flamante gerenta de Ventas para América Latina.

IMPORTANTE ACOMPAÑAMIENTO.

Todos los agentes estuvieron acompañados durante las jornadas por el equipo de Ventas de la cadena hotelera, compuesto por Arlenes García, Silvia Muñoz, Mariela Paino y Patricia Repetto (Argentina, Uruguay y Paraguay); Raquel Queiroz, Naldo Goes y Renata Salina (Brasil); Marcela Lewis (Chile), Victoria Oliva (Miami, Estados Unidos), Jeniffer Rivera (Colombia y Ecuador), Blanca Sánchez (Panamá y Centroamérica), Karen Vucetich (Perú) y María Guadalupe Espina (México).

Por otra parte, el éxito del torneo no hubiera sido posible sin el constante apoyo y cercanía con los presentes de Álvaro Prado, gerente del hotel, y Miguel Arthurs, gerente general del Sandals Golf & Country Club.

UNA CADENA CERCANA A LOS AGENTES DE VIAJES.

Si bien todos fueron hermanados por el golf, hubo actividades adicionales, como las visitas guiadas a las propiedades Sandals & Beaches de Ocho Ríos.

De esta manera, en el Beaches Ocho Ríos los agentes de viajes disfrutaron un divertido desayuno con los personajes de Plaza Sésamo, que este año están cumpliendo su 50º aniversario, además de un interactivo site inspection por el resort. A continuación, fueron recorridas las propiedades de Sandals Ochi y Sandals Royal Plantation.

“Es un gran momento para poner en práctica los conocimientos adquiridos en los seminarios y tomar las llaves del éxito para hacer crecer el negocio. Recomiendo a los agentes que se acerquen a su coordinador local, ya que estará encantado de poder ayudarlos en su crecimiento y en potenciar sus ventas”, afirmó Arlenes García.

Entre otras iniciativas que permitieron experimentar el destino, se pudo disfrutar del crucero Sunset en catamarán a cargo de Island Routes (empresa que dispone de tours y experiencias por toda la región); además de los ofrecimientos del Sandals Ochi Beach Resort, tales como paseos, esnórquel, buceo y una amplia oferta gastronómica y de bares.

SOLIDARIDAD CON LA FUNDACIÓN SANDALS.

También hubo tiempo para el brazo solidario. Los profesionales junto al equipo de Ventas de Sandals realizaron una conmovedora visita a la comunidad Exchange en Ocho Ríos, donde se hizo entrega de artículos escolares a los niños.

La Fundación Sandals es el brazo filantrópico de Sandals Resorts International. Es el resultado de tres décadas dedicadas a desempeñar un rol significativo en las vidas de las comunidades caribeñas en las que opera la red. Esta iniciativa es impulsada por el presidente de Sandals, Gordon “Butch” Stewart, como forma de aportar a la comunidad local.

Vale destacar que la 7º edición del Torneo Anual de Golf de Sandals contó con el auspicio de Ladevi Medios y Soluciones, Copa Airlines, Island Routes, Appleton State y Tortuga Rum Cakes.

LOS GANADORES DEL TORNEO

-Más cercano al pin hombres: Jean Francois Cáceres (Panamá)

-Más cercano al pin damas: vacante

-Drive más largo hombres: Federico Martínez (Argentina)

-Drive más largo damas: Karla Camacho (Costa Rica)

-Equipo mejor vestido: México

-Equipo con la puntuación más honesta: Giulliana Bandiera, Marcela Malacarne, Daniely Rodrigues y Raquel Queiroz (total 63 + 42= 105)

-Equipo semifinalista (invitados al 8º Torneo Anual de Golf de Sandals para agentes de viajes de Latinoamérica): Martín Monti, Alejandro Fraire, Juan Beltrán y Mónica Bombicino (Argentina), con un total de 33+34=67.

-Equipo campeón (invitados al Torneo Global de Golf 2020 en Exuma, Bahamas): Taryn Stanton, Carlos Stuart, Julio Tapiero y Maurizio Cannizaro (Panamá), con un total de 31+31=62.

“Siempre nos mantenemos en evolución”

“Siempre nos mantenemos en evolución, ubicándonos por delante de la competencia y excediendo las expectativas de nuestros huéspedes. A ellos les ofrecemos nuevas oportunidades para disfrutar y a cada agente la oportunidad de vender experiencias repletas de exuberancia, como sólo Sandals lo puede hacer”, afirmó Arlenes García, que desde el 1° de julio se desempeña en el cargo tras 10 años en la compañía, y que también notificó que Silvia Muñoz asumió el puesto de gerenta de Ventas para la región.

Temas relacionados

Notas de Tapa