NUEVO HOTEL

SANDALS. La cadena se expande y llega a Curazao

Sandals Resorts anunció su expansión a Curazao. Este sería el resort número 16 de su cartera, emplazado en la propiedad más buscada de este destino.

El pasado 10 de diciembre, Sandals Resorts anunció su arribo a Curazao con un hotel emplazado en el reconocido Santa Barbara Resort. Este desarrollo marcará el noveno destino de la marca en la región del Caribe.

"Cada vez que nos expandimos, traemos con nosotros todo el potencial de nuestros 40 años en la hospitalidad. El nuevo Sandals Curaçao encarna nuestra filosofía de visión de futuro y mirar a través de una nueva lente. Es una promesa no solo para a nuestros huéspedes, sino a los miembros de nuestro equipo por la innovación continua. Curazao es un lugar para ser descubierto, y estamos muy orgullosos hoy de formar parte de esta comunidad ", expresó Adam Stewart vicepresidente de Sandals Resorts International

¿Qué incluirá el nuevo Sandals Curaçao?

  • 350 lujosas habitaciones y suites que se extienden a lo largo de Spanish Water Bay y el mar Caribe.
  • Nuevas piscinas expansivas, una variedad de opciones gastronómicas de 5 estrellas Global Gourmet ™ y lujosas habitaciones, incluidas las magníficas River Suites de nueva construcción.
  • Acceso al campo de golf Pete Dye de 18 hoyos, dos puertos deportivos en el lugar y 38 mil pies cuadrados de espacio para reuniones en el interior y al aire libre.

"Tenemos una oportunidad única de atraer a un operador hotelero, propietario e inversor reconocido a nivel mundial como Sandals Resorts, que aportará una bendición sin precedentes a la industria turística de Curazao y la economía local. Su posición como operador y propietario de hoteles, con la capacidad de atraer líneas aéreas regulares de América del Norte, lo distingue claramente de otros grupos hoteleros. Encontramos sus impresionantes planes para el sitio y la dedicación a construir el perfil de Curazao como un destino turístico de clase mundial particularmente convincente. Su futura inversión en la comunidad revitalizará el mercado del turismo, asegurará los medios de vida de cientos de familias y beneficiará a cada individuo de la isla al rejuvenecer la economía local", puntualizó Roald Smeets, director del Santa Barbara Beach & Golf Resort. "Curazao tiene un tremendo futuro por delante, debido a esta nueva y emocionante empresa, que pondrá al destino verdaderamente en el escenario mundial", añadió.

Temas relacionados

Notas de Tapa