UNIQUE VACATIONS

La filial de Sandals cambió de CEO

Unique Vacations (UVI), una filial de Sandals y Beaches Resorts, anunció el retiro de su directora ejecutiva (CEO), Tammy González, y nombró a Jeff Clarke, actual director operativo de la marca, como su sucesor a contar del 14 de abril de 2020.

De acuerdo con el presidente de Sandals Resorts Internacional, Gordon “Butch” Stewart, el cambio de ejecutivos es agridulce: “Desde sus inicios, Tammy ha sido la médula espinal de Unique Vacations. Siempre estaré́ agradecido por su visión y dedicación, y le deseo lo mejor en este paso hacia un nuevo capítulo en su vida”. Respecto al nuevo ejecutivo, Stewart dijo que “es un verdadero placer felicitar a Jeff Clarke, a quien conozco por años y puedo asegurar que posee todas las cualidades necesarias para dirigir UVI hacia el futuro”, agregó el presidente de la marca.

Por su parte, González explicó que “muy poca gente tiene la oportunidad de formar parte de algo que cambie todo en su industria. Por más de 35 años, he tenido el privilegio de trabajar con uno de los verdaderos visionarios del turismo y ayudarlo a construir una organización en la que creo y de la que estoy increíblemente orgullosa”. La ex directora ejecutiva destacó que “es el momento indicado para pasarle la batuta a Jeff. Después de haber trabajado con él durante los últimos 4 años, estoy segura de su liderazgo y habilidad para afrontar estos momentos sin precedentes, posicionando de la mejor manera nuestras marcas a futuro”.

En tanto, el flamante CEO manifestó: “Es un honor convertirme en CEO de esta formidable e innovadora compañía y es un reto profesional seguir los pasos de Tammy. Tengo un enorme respeto por el trabajo que ella ha realizado, por cuidar las marcas que representamos, por poner a los agentes de viajes en primer lugar y por hacer que los clientes entiendan mejor la diferencia de Sandals y Beaches”.

Adam Stewart, vicepresidente de Sandals Resorts International, señaló que “estamos en una etapa de rápida evolución en cuanto a mercadeo y comunicaciones. Nuestras marcas continúan en un camino hacia el crecimiento y a la innovación y en gran medida eso es lo que nos amplía al futuro. Estamos ansiosos por trabajar con Jeff, para continuar esta invaluable estrategia, que siempre ha distinguido y diferenciado a nuestra organización”.

Notas de Tapa