ROMANCE

Sandals: bodas personalizadas y servicios para enamorados

Con su servicio de bodas personalizadas, y su alto nivel de atención para enamorados, Sandals cumple el sueño de los novios en sus 16 propiedades del Caribe.

Entre sus múltiples servicios de alto nivel, Sandals Resorts ofrece sus bodas personalizadas, que hacen realidad los sueños de los novios a través del trabajo de planificadores especializados en el rubro.

Con 16 opciones frente al mar en Jamaica, Antigua, Santa Lucía, Las Bahamas, Barbados, Granada y Curaçao, la cadena les brinda a los enamorados “ la más romántica experiencia vacacional con Lujo Incluido del Caribe”, según señalaron sus autoridades.

Con alojamientos únicos e innovadores, las parejas tienen a elección una fascinante gama de habitaciones y suites, además de las exclusivas Love Nest Butler Suites, que ofrecen lo último en privacidad y servicio, con mayordomos entrenados por el Guild of Professional English Butlers de Inglaterra.

Spa, restaurantes y complejos acuáticos

Otros servicios exclusivos de Sandals Resorts son el Red Lane Spa, en donde se pueden tomar modernos tratamientos de inspiración caribeña; y el programa gastronómico 5-Star Global Gourmet, que incluye restaurantes gourmet de especialidad con innovadores conceptos culinarios de todo el mundo.

Asimismo, cabe destacar sus complejos acuáticos Aqua Center, con certificación de PADI, que ha elegido a Sandals como una de las “5 mejores operaciones de buceo en el hemisferio norte”; además de variados deportes acuáticos.

El nuevo Sandals Royal Curaçao

Ubicado frente al mar, dentro de una reserva de 1.200 ha, Sandals Royal Curaçao es la propiedad número 16 y la más nueva de Sandals Resorts.

Con 351 lujosas habitaciones y suites, el establecimiento cuenta además con dos flamantes y exclusivas categorías de suites: Awa Seaside Butler Bungalows y Kurason Island Poolside Butler Bungalows.

Dichas áreas están equipadas con bañeras Tranquility Soaking Tubs y piscinas privadas, a la vez de contar con servicio de mayordomo.

Entre los beneficios exclusivos de estas selectas suites para sus huéspedes figura la posibilidad de disponer de automóviles Mini Cooper convertibles para conducirlos y explorar la isla.

En cuanto a la gastronomía, existen 11 opciones que invitan a disfrutar de múltiples sabores internacionales, en tanto que el nuevo programa Island Inclusive Dining ofrece a los huéspedes de suites de nivel mayordomo y niveles selectos de Sandals Select, la oportunidad de experimentar los sabores locales en varios restaurantes asociados del destino.

También te puede interesar:

Apertura del Sandals Royal Curaçao

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa