ENTREVISTA

Sandals: "Las agencias de viajes son nuestras embajadoras"

Sandals & Beaches Resorts busca atraer más turistas latinoamericanos con el apoyo de sus agentes de viajes aliados.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Sandals& Beaches Resorts, habló sobre las novedades y estrategias que tiene la cadena hotelera para este 2022.

-¿Cómo están celebrando el 40° aniversario de Sandals?

Haciéndole sentir eso a los huéspedes en los diferentes resorts. Esta es la celebración de tantos años de lealtad y compromiso con Sandals, creo que el 40° aniversario es un homenaje al legado de nuestro fundador, quien siempre pensó en una experiencia de viaje de conexión entre dos personas que se aman, porque ese es el diseño de Sandals, es encontrar en el Caribe un escenario perfecto para compartir, y nuestros resorts son la extensión de ese escenario perfecto.

Significado de las agencias de viajes para Sandals

-¿Qué papel juegan los agentes de viajes?

Las agencias de viajes son las embajadoras de Sandals. Ellas se encargan de entregar el mensaje, son las encargadas de conocer nuestro producto a la perfección y transmitirlo a sus clientes. Para nosotros son 40 años de crecimiento, innovación y renovaciones que reflejan en años de fidelidad y compromiso de las agencias de viajes. Creo que gran parte de nuestros logros y de estar hoy donde estamos se lo debemos a nuestras agencias de viajes, que por tantos años nos han brindado su apoyo.

-¿Cómo ha fortalecido Sandals su relación con las agencias de viajes?

Lo que hacemos con los agentes de viajes es mostrarles el producto, capacitarlos para que conozcan a la perfección todos los detalles y puedan transmitirlo a sus clientes. Para nosotros es un orgullo verlos crecer y que reciban todas las herramientas que les brindamos a través de una certificación como expertos en Sandals, además de que logren crecer a medida que vayan aumentando sus ventas. Confiamos en que cada día crezca más esa alianza, porque necesitamos el negocio de las agencias de viajes y su esfuerzo.

-¿Cuáles son las novedades que tendrá próximamente Sandals?

Tendremos tres nuevos resorts en Jamaica, dos de ellos van a ser de Sandals y uno es Beaches Runaway Bay. También vamos a tener una expansión en Santa Lucía, donde se van a agregar nuevas habitaciones y suites con la renovación del resort Sandals Halcyon Beach.

-¿Cuál es la importancia del mercado latinoamericano para Sandals?

En Latinoamérica seguimos creciendo, seguimos trabajando muy cerca con las agencias de viajes y seguimos promoviendo el producto a través de diferentes plataformas. También queremos promover nuevos

Deja tu comentario

Notas de Tapa