ACTUALIDAD HOTELERA

SANDALS. Renovación del Sandals Royal Barbados

El Sandals Royal Barbados inicia una nueva etapa con flamantes instalaciones, ofreciendo una renovada experiencia de alto confort en el destino caribeño.

Estrenada el 1º de julio de 2021, la nueva South Seas Village del Sandals Royal Barbados dispone de 66 suites totalmente nuevas, lo que eleva el número total de habitaciones a 338, incluyendo las exclusivas RondovalTM Suites, Skypool Suites, Crystal Lagoon Swim-Up Suites y Millionaire Butler Suites.

Asimismo, se sumaron dos piscinas y dos nuevos restaurantes: The Greenhouse, especializado en carnes y mariscos de origen local; y Heart & Sol Café, espacio al estilo de un deli neoyorquino, con una amplia oferta de sándwiches, sopas y ensaladas; llegando así a nueve propuestas gastronómicas.

Máximo confort de Sandals

Rodeadas por exuberantes y hermosos jardines, y la magnífica playa de arenas blancas de Maxwell Beach, estas románticas suites se caracterizan por ofrecer amplias y luminosas habitaciones, con camas exclusivas Sandals Tranquility Blissful BedsTM, camas king-size de primerísima calidad, sofisticados baños de mármol, artículos de tocador de Red Lane Spa, una bañera privada Tranquility Soaking TubTM al aire libre para dos, y un bar completo con una fina selección de licores.

Asimismo, dispondrán de un sistema de aromaterapia integrado con aceites esenciales relajantes, en tanto los huéspedes que se alojen en las nuevas suites de categoría Mayordomo también disfrutarán de un mayordomo personal, servicio a la habitación las 24 horas y servicio de check-in VIP.

Una experiencia única en el Caribe

“Sandals Royal Barbados es el epítome del confort entre los resorts para parejas que buscan lo máximo en lujo. Hemos agregado instalaciones para mejorar aún más la ya increíble experiencia del huésped”, señaló Adam Stewart, presidente ejecutivo de Sandals Resorts International, quien agregó: “Seguimos elevando el estándar de la experiencia de unas vacaciones con lujo incluido, pilar de nuestra gran expansión en el Caribe, donde ya tenemos presencia en nueve islas, ofreciendo cada vez más opciones para vivir una estadía única en la región”.

Vale destacar que al alojarse en el Sandals Royal Barbados, los huéspedes también tienen privilegios de intercambio con el resort vecino, el Sandals Barbados, creando unas ‘megavacaciones’ con dos resorts all-inclusive por el precio de uno, con un total de 20 restaurantes, 14 bares, 11 piscinas y cinco hidromasajes.

Los agentes que tengan clientes interesados en conocer y disfrutar la nueva etapa del Sandals Royal Barbados ya pueden efectuar sus reservas para las correspondientes estadías.

www.sandals.es

Notas de Tapa