NOMBRAMIENTO

SANDALS. Silvio Páez regresa con un nuevo cargo

Silvio Páez será responsable del desarrollo de estrategias y de relaciones comerciales de Sandals con los operadores de la región.

Silvio Páez ha sido designado por Sandals como director de Relaciones para la Industria de América Latina en Unique Vacations Inc. - Sandals International . En su nuevo rol será responsable del desarrollo de estrategias y de relaciones comerciales con los operadores de la región, buscando oportunidades para promover la compañía. También se ocupará de ampliar los contactos con compañías aéreas que sirven los destinos de los establecimientos, así como con las oficinas de Turismo locales.

Cabe recordar que Páez comenzó su trabajo en UVI como gerente Inside Sales para el mercado latinoamericano en 2008. En 2010 se convirtió en gerente de Ventas y en 2013 fue nombrado director de Ventas y Marketing para la región. Durante ese período contribuyó al desarrollo de la región creando la estructura actual de representaciones de Sandals y estableciendo mercados claves para apoyar los objetivos de ventas de la compañía.

0000212612.jpg
Silvio Páez, nuevo director de Relaciones para la Industria de América Latina de Sandals.

Silvio Páez, nuevo director de Relaciones para la Industria de América Latina de Sandals.

spaez@uvi.sandals.com

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa