ACTUALIDAD HOTELERA

SANDALS. Tres nuevos resorts en Jamaica

Sandals Dunn's River, Sandals Royal Dunn's River y Beaches Runaway Bay serán los flamantes resorts de Sandals en Jamaica.

Próximamente, Sandals concretará la apertura de tres nuevos resorts en Jamaica: Sandals Dunn’s River, Sandals Royal Dunn’s River -ambos en Ocho Ríos- y Beaches Runaway Bay.

El Sandals Dunn’s River (solo para parejas) será sometido a una renovación total, mientras que en el terreno frente al mar adyacente será edificada otra propiedad: el Sandals Royal Dunn’s River (también para parejas), con 250 lujosas habitaciones y suites. Vale agregar que existirán exclusivos privilegios de intercambio entre estos dos contiguos resorts.

En tanto, el Beaches Runaway Bay (familiar), ubicado a medio camino entre Ocho Ríos y Montego Bay, también será completamente rediseñado y dispondrá de más de 300 espaciosas suites de una, dos, tres y cuatro recámaras. Además, sus huéspedes también tendrán acceso al Runaway Bay Golf Club y su campo de 18 hoyos.

“Sandals Dunn’s River tiene un significado especial para nuestra familia, ya que su historia cuenta la evolución que ha tenido Jamaica como potencia turística. Mi padre creció en la playa de Ocho Ríos y este hotel en particular fue el primero de su tipo cuando se construyó en la década de 1950, capturando el glamour de la época. Cuando estuvo disponible al mercado, inmediatamente buscamos la oportunidad de traerlo de nuevo a la casa Sandals”, señaló Adam Stewart, presidente ejecutivo de Sandals Resorts.

Bienestar y confort en los resorts de Sandals

“Naturalmente emanada desde las profundidades del río Dunn y del río Roaring, el agua es la inspiración para nuestros nuevos y magníficos resorts ubicados en Ocho Ríos. Rodeado por higueras y piedras calizas, los sonidos que emiten las cascadas de Dunn's River producen una sensación de calma que es la puerta de entrada a la relajación y el bienestar. Capturar la naturaleza relajante de estas cascadas es la esencia de estas dos propiedades, donde el bienestar y la naturaleza van de la mano”, afirmaron directivos de la cadena.

Por último, Stewart sostuvo: “Jamaica siempre jugará un papel fundamental en nuestros planes para crecer e innovar en la industria hospitalaria del Caribe. Aquí existe una gran oportunidad y es el momento propicio, ya que los viajeros de placer optan por regresar a los lugares y a las marcas que conocen, en las que más confían”.

Temas relacionados

Notas de Tapa