LADEVI EN FITUR

Fitur: exitoso 2022 de Sandos con firme posicionamiento global

Con altas cifras de ocupación e ingresos, Sandos tuvo un auspicioso año en sus resorts de México, alcanzando un firme posicionamiento en sus mercados emisores.

En el transcurso de la presente edición de Fitur, Arturo López Nieto, director comercial corporativo de Sandos; y María Peñarrocha, directora regional de Contratación Sudamérica de la cadena; hablaron sobre el presente de la compañía y sus objetivos para este año.

Al respecto, los directivos señalaron: “2022 ha sido un año muy exitoso, incluso mejor que 2018, que había sido el mejor de nuestra historia. Cumplimos con los objetivos de ocupación que nos habíamos propuesto, superamos récords propios y logramos un impacto muy positivo en los ingresos”.

Asimismo, agregaron que “la idea para 2023 es mantener ese nivel y seguir creciendo en cada mercado a través de la diversificación de la oferta. Por eso es importante estar presentes acá en Fitur, ya que vamos a tener un buen panorama de las tendencias actuales, aspecto fundamental para delinear nuestras estrategias comerciales”.

Destacado crecimiento en el Cono Sur

En ese contexto, López Nieto –que en diciembre cumplió un año en la compañía– indicó: “Estuvimos muy enfocados en los mercados de Estados Unidos y Canadá, fortaleciendo nuestra relación con los operadores y ganando opciones de conectividad”.

“En tanto, en Sudamérica, estamos muy sólidos en Argentina y ahora queremos apuntar con mucha fuerza al mercado colombiano.”

Por su parte, Peñarrocha expresó: “Hay un detalle importante, que es que Arturo sea mexicano, lo que hace que conozca y comprenda muy bien la idiosincrasia del mercado latinoamericano, y por ende que las estrategias que se implementan tengan en cuenta todas las particularidades, necesidades y gustos de los viajeros de la región. Gracias a ello hemos crecido marcadamente en Chile y Uruguay. Hoy estamos muy bien posicionados en el Cono Sur”.

Por último, los directivos coincidieron: “Sandos es, sobre todo, diversión. Pero la propuesta es integral, con entretenimiento, relax, y alto nivel de confort en cada uno de nuestros hoteles: Sandos Cancún, Sandos Caracol y Sandos Playacar, en Quintana Roo; y Sandos Finisterra, en Los Cabos”.

universal assistance protegidos.jpg
Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Otras noticias relacionadas con Fitur 2023

Fitur 2023: novedades sobre la feria y país socio confirmado

Ifema Madrid, mejor centro de convenciones de Europa

Riu Plaza España abre en el metaverso

Air Europa cerrará 2022 con un beneficio histórico

"Fitur ha fortalecido su liderazgo en la agenda internacional"

Deja tu comentario

Notas de Tapa