ANUNCIO

SeaWorld Orlando: ¿cómo será su nueva montaña rusa?

SeaWorld Orlando anunció la llegada de una nueva montaña rusa, la primera en el mundo tematizada con el surf. Sus principales características.

Pipeline: The Surf Coaster ha sido el nombre elegido por SeaWorld Orlando para bautizar a una montaña rusa que se unirá a sus atracciones durante el segundo trimestre de 2023. Será la primera del mundo tematizada con el surf y, aseguran en la compañía, “en donde los visitantes podrán sentir el poder del océano como nunca”.

Al respecto, Kyle Miller, presidente del parque, expresó: “Siempre estamos buscando formas de innovar en nuestras atracciones, y esta montaña rusa será el complemento perfecto para el ya increíble portfolio de atracciones de SeaWorld Orlando. Seremos el único lugar en el mundo en ofrecer una montaña rusa de estas características y estamos ansiosos para que todos la puedan disfrutar”.

Los elementos innovadores del diseño que hacen de esta la primera montaña rusa de su tipo son el lanzamiento y los movimientos de los asientos. Además, los vehículos tendrán la forma de una tabla de surf para brindar una experiencia inmersiva desde el mismo momento en que comienza la aventura. Luego, a velocidades máximas, los “surfistas” sentirán como que están deslizándose sobre una ola, con sus asientos moviéndose de arriba hacia abajo.

SeaWorld Orlando.jpg
Pipeline: The Surf Coaster de SeaWorld Orlando tendrá una extensión de 880 m. plenos de vértigo y emoción.

Pipeline: The Surf Coaster de SeaWorld Orlando tendrá una extensión de 880 m. plenos de vértigo y emoción.

El trayecto de Pipeline: The Suf Coaster, tendrá 880 m. de extensión que se recorrerán en casi dos minutos. Incluirá varias curvas, cinco momentos de airtime” (sensación de ausencia de peso) y una inversión innovadora que imitará el efecto de una ola. La montaña rusa alcanzará una velocidad máxima de 96 km/h, alcanzando los 33 m. de altura. Los visitantes deberán tener una altura mínima de 1,37 m. para participar.

La atracción está siendo construida por Bolliger & Mabillard Consulting Engineers, firma con base en Suiza.

Vale apuntar que Pipeline será la séptima montaña rusa de SeaWorld Orlando, reforzando así la reputación del parque como capital de las montañas rusas de Orlando y sumándose a una variada selección de atracciones que continúan rompiendo récords y atrayendo visitantes de todo el mundo al parque.

Te puede interesar: Portal exclusivo para Latinoamérica

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa