HALLOWEEN

SEAWORLD PARKS. Noches de "terror" en Orlando y Tampa

SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa se unen a los tradicionales festejos de Halloween ofreciendo experiencias inmersivas plenas de "terror y venganza".

SeaWorld Parks & Entertainment propone festejar Halloween a lo grande, con más terror que nunca, en SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa, dos parques temáticos que suman así una propuesta única, “recargada” respecto a años anteriores, a sus tradicionales atracciones vinculadas con maravillas de la naturaleza y máxima adrenalina.

Escalofríos en SeaWorld Orlando

El Howl-O-Scream regresó a SeaWorld Orlando con toda su fuerza y de manera más inmersiva que nunca, con sus calles convertidas en áreas terroríficas, zonas de miedo y casas embrujadas por doquier. Los más osados, incluso, pueden disfrutar de las emocionantes atracciones del parque en la oscuridad, saciar la sed causada por el miedo con bebidas en bares demoníacos y experimentar la monstruosidad de Halloween a través de espectáculos en vivo. Una divertida propuesta que comenzó el 10 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre próximo en noches específicas y que requieren un boleto especial.

En los show al aire libre Rens ´Song las sirenas llegan para compartir sus historias y miedos con la audiencia; y en el impresionante y oscuramente entretenido musical Monster Stomp la actuación tiene a un único protagonista: “Jack el Estripador”.

Además, para los más chicos el particular encanto de Halloween está presente con dulces, disfraces y sus amigos favoritos de Sesame Street junto a otras sorpresas no tan aterradoras durante el SeaWorld Spooktacular. Se ofrece de día con juegos de “truco o golosina”, se puede explorar un sendero especialmente decorado y se descubren todo tipo de coloridos personajes. Hay también baile, relatos de miedo y amigos “peludos” como Count von Count, Elmo, Cookie Monster y otros. Esta propuesta, que está incluida en el boleto de acceso al parque, comenzó el 18 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre.

The Reviews are in, and the fear is here! | Howl-O-Scream Orlando

Zombis en Busch Gardens Tampa

El Howl-O-Scream también regresó con toda su fuerza y de manera aún más inmersiva a Busch Gardens Tampa, donde los visitantes ahora no tienen ni donde esconderse. Tres nuevas casas embrujadas se unieron a las favoritas del público el año pasado, mientras zombis, payasos enloquecidos, hombres lobo y fantasmas de todo tipo deambulan y acechan por ocho zonas de miedo.

Además, las emocionantes atracciones del parque operan en la oscuridad mientras espectáculos en vivo completan la experiencia del visitante.

Este terrorífico festival, que comenzó el 10 de septiembre y que se extenderá hasta el 31 de octubre próximo, ostenta ahora tres nuevas casas embrujadas, siete zonas de miedo y tres convocantes shows nocturnos: Ovo Cirque X-Scream, con acrobacias de todo tipo, incluyendo trucos de trampolín y actuaciones aéreas; Fiends, donde entrañables criaturas de la noche contagian las ganas de bailar; y The Rolling Bones, en el restaurante Dragn Fire Grill, con una banda esquelética que interpreta himnos de rock clásico.

Al igual que en SeaWorld Orlando, para disfrutar de estas actividades es necesario adquirir un boleto aparte.

De todas formas, ya dentro de la admisión general, los niños pueden disfrutar del espíritu de Halloween con muchos trucos, golosinas y amigos de Sesame Street durante el Sesame Street Kids Weekends todos los fines de semana de octubre.

Con más estaciones de “truco o golosina” que nunca, encuentros con personajes y fiestas temáticas, esta propuesta tiene lugar en el área de Sesame Street Safari of Fun. Además, los más pequeños pueden jugar y escalar en Treehouse Trek de Elmo y participar de intercambio de pins.

Tickets from $41.99 | Howl-O-Scream Tampa Bay

Temas relacionados

Notas de Tapa