PRESERVACIÓN

SEAWORLD. Todo sobre el cuidado animal en su nueva web

SeaWorld mantiene su filosofía del resguardo y protección de los animales con su nuevo sitio web dedicado a destacar el trabajo de la compañía en esta área.

Con el fin de divulgar sus valores respecto al cuidado de la vida marina SeaWorld Parks & Entertainment exhibió una nueva página en su sitio web dedicada a destacar el trabajo en lo que se refiere a la preservación de especies.

La misión de SeaWorld

Siendo un baluarte respecto al rescate y rehabilitación de animales silvestres y con experiencia de más de 50 años (periodo en que ya han ayudado a más de 37 mil animales), SeaWorld es sinónimo de bienestar animal, entrenamiento, reproducción y cuidados veterinarios.

Los animales bajo nuestros cuidados desempeñan un rol importantísimo en la protección y preservación de especies en la naturaleza por medio de nuestros programas educativos, de investigación y conservación”, comentaron desde la compañía, la cual se encuentra en la labor de capacitar a las próximas generaciones de veterinarios, biólogos y zoólogos.

seaworld nueva web (1).png
La nueva página web de SeaWorld.

La nueva página web de SeaWorld.

Enriquecimiento ambiental

Uno de los puntos clave de SeaWorld es la reproducción casi exacta de los hábitats de estos animales que, a decir de sus ingenieros, veterinarios, especialistas en comportamiento, estos permiten a los animales desempeñar comportamientos similares a los que tendrían en la naturaleza, atendiendo sus necesidades en términos de ejercicios físicos y estímulos, recibiendo cuidados médicos regulares y seguros.

Salud y nutrición

“Nuestros animales pasan por evaluaciones médicas regulares y procedimientos preventivos para garantizar su salud y desarrollo. Un equipo dedicado de especialistas en animales, zoólogos, nutricionistas y veterinarios está de guardia las 24 horas, siete días a la semana y los 365 días del año. Estos profesionales también están disponibles para ayudar a los miles de animales silvestres que SeaWorld rescata y trata todos los años, incluyendo especies amenazadas.

Certificaciones

SeaWorld ha sido certificado por la Association of Zoos & Aquariums (AZA), American Humane, Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums (Ammpa) e Int'l Marine Animal Trainers’ Association (Imata). “Seguimos rigurosos protocolos hechos por el Animal and Plant Health Inspection Service (USDA) y el Animal Welfare Act. Además de eso, somos unos de los miembros líderes de la World Association of Zoos and Aquariums (WAZA)”, puntualizaron.

www.seaworld.com

seaworld nueva web (1).jpg
La protección de fauna marina es uno de los pilares de SeaWorld.

La protección de fauna marina es uno de los pilares de SeaWorld.

Notas de Tapa