AGASAJO

Sheraton Buenos Aires celebró el Año Nuevo Chino

El Sheraton Buenos Aires, junto al Park Tower Hotel, agasajaron a miembros de la comunidad china con motivo de la llegada de un nuevo año en el país asiático.

Continuando con una relación iniciada en 2000 entre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y el Park Tower Hotel - A Luxury Collection, representantes comerciales de estos hoteles de Marriott International agasajaron a integrantes de la comunidad china en Argentina con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino.

En esta oportunidad el encuentro tuvo lugar en el espacio gourmet que comparten ambas propiedades, el St. Regis Restaurant, donde el chef ejecutivo Sebastián Pesec elaboró un menú gourmet con productos argentinos autóctonos.

En sus palabras de bienvenida, Andrés Hasdeu, director de Marketing y Ventas de Marriott International, destacó la sólida relación que hermana a Sheraton/Park Tower con las empresas chinas desde hace más de dos décadas y que, subrayó, “apuntamos a fortalecer cada día satisfaciendo sus necesidades a través de una atención completa, profesional y personalizada”.

Junto a Hasdeu, fueron anfitriones del encuentro: Micaela Passennheim, Cristina Simonelli y Oliver Arévalo, gerentes de Cuentas; junto a Roselyn Colina, gerenta de Marketing y Comunicaciones.

Vale apuntar que China es uno de los principales socios comerciales de Argentina, donde viene aumentando sus inversiones en energía. Empresas de ese origen poseen proyectos en Vaca Muerta, gasoductos, minería (oro y litio), y generación hidroeléctrica, eólica, solar y nuclear.

Según un estudio presentado días atrás por el Centro de Investigación Fundar, denominado Hoja de Ruta para una Integración Sostenible entre Argentina y China, “la llegada del año del Conejo de Agua, un símbolo de longevidad, paz y prosperidad en la cultura china, prevé que 2023 sea un año de esperanza”.

Por otra parte, vale destacar que en agosto pasado el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center cumplió su 50 aniversario. El icónico edificio, de estilo racionalista y de 91 m. de altura, fue el que dio inicio al conjunto urbano conocido como Catalinas Norte, en el barrio porteño de Retiro.

Te puede interesar: El Sheraton Buenos Aires celebra sus Bodas de Oro

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa