Empresas

Sky Cana recibió su primer Boeing 737-800F de carga

Sky Cana, en conjunto con Logic Paq, recibió su primer avión de carga Boeing 737-800F. Esta es la primera de cuatro aeronaves que estará recibiendo la compañía.

La aerolínea Sky Cana, en conjunto con la firma asociada, Logic Paq, recibió en el Aeropuerto Internacional de Las Américas su primera aeronave de carga Boeing 737-800F.

Esta es la primera de cuatro aeronaves que estarán recibiendo y que operarán la ruta Santo Domingo-Miami-Santo Domingo. También operará Miami-San José de Costa Rica-Miami, siendo esta última una nueva operación que se establece en la República de Costa Rica.

Estas aeronaves tienen una capacidad de carga de 24 toneladas y estarán dispuestas al traslado de carga operando desde los Aeropuertos, Internacional de las Américas, Internacional de Miami e Internacional Juan Santamaría.

Sky Cana recibió su primer Boeing 737-800F de carga (1).jpg
La nueva nave de Sky Cana fue recibida por Cinthya Denisse Tió, administrativa de la aerolínea, y Andrés Lora, ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicación

La nueva nave de Sky Cana fue recibida por Cinthya Denisse Tió, administrativa de la aerolínea, y Andrés Lora, ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicación

Te puede interesar: Sky Cana: vuelos a Nueva York, Miami y San Juan de Puerto Rico.

Sky Cana: ¿cuál será la función de las nuevas aeronaves?

Frank Díaz, CEO de Logic Paq y de Sky Cana, comentó: “con estas aeronaves nos ponemos a la vanguardia en agilizar la carga hacia y desde República Dominicana”.

De este modo, se busca ofrecer los servicios de carga aérea cumpliendo con el tiempo de entrega para la satisfacción de nuestros clientes.

Además, Díaz destacó que la combinación de los factores de costo y tiempo son importantes para sus clientes, es por ello que les ofrecen “un servicio personalizado para que en cada uno de sus embarques, con ajuste a sus necesidades, obtengan siempre un servicio de calidad”.

Para conocer más sobre los vuelos y destinos de la aerolínea ingresa al sitio web de Sky Cana.

Otras noticias de turismo

Alta gama: claves para vender el segmento turístico más prometedor.

Grupo GEA Brasil ha concretado un acuerdo con RailClick

LGBTQ+: un segmento que impulsa la reactivación turística

Conecta: fam trip al Puntacana Resort & Club

Air Europa: 10 años operando vuelos entre Bolivia y España

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa