República Dominicana

Sky Cana: vuelos a Nueva York, Miami y San Juan de Puerto Rico

Sky Cana ya vuela a Nueva York desde Santo Domingo y Santiago; además conectará a San Juan de Puerto Rico y Miami desde Santo Domingo y Puerto Plata.

Desde el 26 de diciembre, Sky Cana conecta Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, con Nueva York. Además, desde el 29 de diciembre operará vuelos a San Juan de Puerto Rico y Miami desde Santo Domingo y Puerto Plata, respectivamente, que serán operados por Air Century.

Los vuelos a Nueva York, operativos hasta el próximo 8 de enero, tendrán tres frecuencias desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros (STI), y tres frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo (SDQ), que serán operados bajo una alianza comercial con Air Century.

Te puede interesar: Sky Cana: la aerolínea dominicana recibe dos nuevos aviones

La empresa aérea Sky Cana estará usando sus aeronaves Airbus A320 de 180 asientos, fungiendo como la empresa comercializadora, mientras que Air Century será la empresa operadora.

“Estaremos operando tres días a la semana, lunes, jueves y viernes, en la ruta Santo Domingo-Nueva York. Los martes, miércoles y sábados Santiago-Nueva York; los miércoles y jueves la ruta Nueva York-Santo Domingo y los martes, miércoles y sábados Nueva York-Santiago", afirmó Frank Díaz, CEO de Sky Cana.

"Para la ruta Santo Domingo-San Juan de Puerto Rico los vuelos serán los días 29 y 30 de diciembre. Hemos iniciado operaciones en Puerto Plata-Miami-Puerto Plata los domingo, lunes, jueves y viernes; y los sábados Santo Domingo-Miami-Santo Domingo desde el jueves 29 de diciembre al domingo 8 de enero 2023”, agrego el CEO.

Más información en la web de Sky Cana y el el sitio de Air Century

Más noticias de turismo

¿Podrá Latinoamérica ir de la recuperación al crecimiento?

Estados Unidos: advertencias para viajar a Latinoamérica

Visit Florida: "Latinoamérica está muy fuerte"

Sostenibilidad, la hora de la verdad para las empresas

Fitur 2023: novedades sobre la feria y país socio confirmado

Deja tu comentario

Notas de Tapa