ACCIONES

Special Tours: muchos cambios, novedades y un evento próximo

Innovar y crecer junto a todos los actores del turismo es el objetivo de Special Tours. También anuncia cambios, un evento y potentes herramientas de ventas.

Desde la llamativa salida de su última campaña de marketing, Special Tours ha seguido un camino muy sólido en sus acciones.

En ese sentido, ha anunciado diversas novedades para quienes trabajan en la industria del turismo, con el objetivo de reconectar a los profesionales con la esencia de los viajes y los destinos.

Las novedades del turoperador

“Ahora la compañía toma aún más fuerza e inicia un mecanismo nunca antes visto con el anuncio de un próximo evento y varias sorpresas en el camino”, comentó David Patiño, director comercial de Special Tours.

Y añadió: “Decir que te hemos extrañado queda vacío si no viene acompañado con acciones. Es por eso que tenemos el gusto de anunciar algo completamente diferente. No un retorno o reencuentro, sino el inicio de un cambio. Porque no nos fuimos ni pausamos; estuvimos aquí desde hace más de 48 años, trabajando por ti y para ti. Y hoy, empezamos a develar el inicio de la innovación turística”.

Un evento y muchos anuncios

Próximamente, el turoperador llevará a cabo un evento especial, en el que se comunicarán todos los cambios que está realizando de cara al futuro. Mientras tanto, pide a los profesionales que estén atentos, ya que cada viernes anunciará algo nuevo.

Acceda al siguiente link para inscribirse al evento.

Special Tours Bus

Según la compañía, habrá novedades con “herramientas que no sólo ayudan, sino que son esenciales para potenciar las ventas y la promoción turística de una manera más eficiente y autónoma. Se trata de nuevas experiencias que acompañan las tendencias, acompañadas de ciclos de capacitaciones que lograrán que no solo sigamos las mencionadas tendencias, sino que impongamos nuevas”.

Todo esto viene de la mano de un evento que marca el inicio de un nuevo mundo: un mundo Special. No habrá nada de lo anticuado. Dejaremos atrás los simples catálogos o revistas. Proponemos algo fresco que ayude a nuestros colegas a transmitir realmente la esencia de lo que hacemos. En concreto, seguiremos representando lo que somos: el grupo turístico más fiable, listo para hacer frente a tiempos tan inestables, haciéndoles compañía en lo que necesitan: vender para crecer e innovar, para que juntos marquemos huella en industria que verá un nueva era”.

Punto final a la inacción en turismo

Existe una gran expectativa respecto al desarrollo conceptual, tecnológico y estratégico que la empresa propone, “en miras de conectar con el público y los profesionales con la magia que caracteriza a Special Tours”.

De acuerdo a lo informado por el turoperador, “esta decisión busca poner un punto final a la inacción. Su inspiración nace del pensamiento de que es momento de mirar hacia delante. No es tiempo de estancarnos en el pasado; venimos a cambiar e innovar el presente, creando un mejor futuro para nosotros junto a todos nuestros colegas”.

“Este es solo el último movimiento de la innovadora estrategia de la compañía, que se ha posicionado en el mercado como un líder definitivo en el proceso de desarrollo de un nuevo turismo: uno más sostenible y seguro. Los objetivos están claros: rescatar todo aquello del pasado para convertirlo en algo mucho mejor en el futuro, trabajando en conjunto y saliendo adelante a través del trabajo duro y la cooperación.”

Te puede interesar: nuevo mensaje del turoperador para agentes.

Special Tours.jpg
Special Tours llevará a cabo un evento especial en el que se comunicarán todas las novedades.

Special Tours llevará a cabo un evento especial en el que se comunicarán todas las novedades.

¿Qué es Special Tours?

Desde 1973, la compañía presta servicios turísticos cubriendo en Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía-Exóticos. Ofrece las siguientes líneas de prestaciones:

  • Programación de circuitos regulares: pone a disposición de los agentes de viajes una completa programación de itinerarios y salidas.
  • Servicios turísticos individuales a la medida (FITs)-Hotelería, visitas, traslados y otras actividades: cobertura completa de las necesidades en hotelería, traslados y visitas en el mundo.
  • Grupos especiales: desde grupos de interés particular –tales como religiosos o de estudiantes– hasta viajes de incentivo para empresas y grandes eventos, entre otros acontecimientos especiales.

A todo lo mencionado se suma lo que la compañía considera un “compañero de viaje indispensable”: el Sistema Integral de Gestión Online (SIGO) de Special Tours, “la más poderosa herramienta de gestión turística, viva y en continua evolución de sus componentes clave. Ofrece un superbuscador de circuitos y servicios individuales, folletos virtuales, inteligencia dinámica y sistema de reservas, entre otras funciones”.

Asimismo, el turoperador brinda lo que entiende como “Calidad total; una cadena sólida e indivisible de eslabones”:

  • Destacadas herramientas de asesoramiento preventa.
  • Tecnología punta para reservas y operación de servicios.
  • Excelencia en la selección de prestatarios turísticos en todos los niveles.
  • Gestión comercial y backoffice que personaliza en todo momento cada operación

Acceda desde aquí a la web de Special Tours.

Temas relacionados

Notas de Tapa