INNOVACIÓN

Special Tours presenta una herramienta de realidad aumentada

Special Tours continúa elevando la apuesta: luego de ofrecer 2022 plazas para 300 destinos a menos de US$ 20 por día, presenta una novedosa herramienta virtual.

Luego de poner a disposición 2022 plazas para más de 300 destinos a menos de US$ 20 por día, y bajo la misma línea de poner al viajero y los agentes de viajes en el centro de la acciones realizadas, Special Tours continúa elevando la vara.

En esta oportunidad, asegurando que el mundo ha cambiado y que es de vital importancia adaptarse, con propuestas innovadoras.

Nueva herramienta digital

El turoperador español anuncia una novedosa herramienta de realidad aumentada, algo nuevo que llegará para potenciar la labor de los agentes de viajes y mejorar la experiencia del viajero desde el momento en que comienza a planificar su viaje.

“La compañía se ha caracterizado por brindar un excelente servicio, que es en parte gracias a una búsqueda constante de la innovación y mantenerse a la vanguardia tecnológica”, manifestaron, subrayando que “será un diferenciador que potenciará la experiencia de los viajes”.

Próximamente se brindará más información.

Special Tours

Te puede interesar: Nuevo paradigma de Special Tours.

¿Qué es Special Tours?

Desde 1973, la compañía presta servicios turísticos cubriendo en Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía-Exóticos. Ofrece las siguientes líneas de prestaciones:

  • Programación de circuitos regulares: pone a disposición de los agentes de viajes una completa programación de itinerarios y salidas.
  • Servicios turísticos individuales a la medida (FITs)-Hotelería, visitas, traslados y otras actividades: cobertura completa de las necesidades en hotelería, traslados y visitas en el mundo.
  • Grupos especiales: desde grupos de interés particular –tales como religiosos o de estudiantes– hasta viajes de incentivo para empresas y grandes eventos, entre otros acontecimientos especiales.

A todo lo mencionado se suma lo que la compañía considera un “compañero de viaje indispensable”: el Sistema Integral de Gestión Online (SIGO) de Special Tours, “la más poderosa herramienta de gestión turística, viva y en continua evolución de sus componentes clave. Ofrece un superbuscador de circuitos y servicios individuales, folletos virtuales, inteligencia dinámica y sistema de reservas, entre otras funciones”.

Asimismo, el turoperador brinda lo que entiende como “Calidad total; una cadena sólida e indivisible de eslabones”:

  • Destacadas herramientas de asesoramiento preventa.
  • Tecnología punta para reservas y operación de servicios.
  • Excelencia en la selección de prestatarios turísticos en todos los niveles.
  • Gestión comercial y backoffice que personaliza en todo momento cada operación

Acceda desde aquí a la web de Special Tours.

Notas de Tapa