ALIANZA

SUNWING TRAVEL GROUP. Acuerdo con Marriott International

Como parte del acuerdo, 19 propiedades de Blue Diamond Resorts, división de hoteles de Sunwing, pasarán a formar parte de Autograph Collection de Marriott.

Marcando un hito monumental para la industria hotelera, Sunwing Travel Group anunció que Blue Diamond Resorts, su división de hoteles, ha firmado un acuerdo con Marriott International con el fin de combinar sus conceptos innovadores de marca y ofrecer a los clientes incomparables experiencias vacacionales. Como parte del acuerdo, 19 propiedades de Blue Diamond Resorts pasarán a formar parte de la prestigiosa marca Autograph Collection de Marriott International a mediados de 2021.

Con este acuerdo, se alinean la compañía hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe con la cadena de hoteles más grande del mundo para poder ofrecer a más viajeros el concepto exclusivo de vacaciones All-In Luxury® de Royalton y las experiencias temáticas de entretenimiento de Planet Hollywood. La marca Autograph Collection cuenta con una esmerada selección de algunos de los mejores hoteles y resorts del mundo, dándole más fuerza a la galardonada marca Blue Diamond Resorts, así como manteniendo el constante alto nivel de servicio al que los huéspedes están acostumbrados.

Dos marcas de primer orden que unen fuerzas

“Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con las de Marriott International e incorporar bajo su marca, Autograph Collection, nuestra cartera de resorts de primera categoría, incluyendo nuestras marcas Royalton y Planet Hollywood”, comentó Stephen Hunter, CEO de Sunwing Travel Group, al tiempo que añadió que “la prestigiosa reputación y el valorado programa de viajes de Marriott International darán aún mayor reconocimiento a nuestros galardonados hoteles, a la vez que éstos apoyarán a Marriott International en su expansión en la categoría de todo incluido, lo que en última instancia nos permitirá hacer realidad las vacaciones soñadas de más viajeros”.

Sunwing Travel Group acuerdo con Marriott 3.jpeg
“Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con las de Marriott International e incorporar bajo su marca, Autograph Collection, nuestra cartera de resorts de primera categoría, incluyendo nuestras marcas Royalton y Planet Hollywood”, comentó Stephen Hunter, CEO de Sunwing Travel Group.

“Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con las de Marriott International e incorporar bajo su marca, Autograph Collection, nuestra cartera de resorts de primera categoría, incluyendo nuestras marcas Royalton y Planet Hollywood”, comentó Stephen Hunter, CEO de Sunwing Travel Group.

Sunwing Travel Group ahora se beneficiará de la red de distribución mundial, así como de los diferentes acuerdos que tiene Marriott, además de su programa de fidelización, Marriott Bonvoy, el cual cuenta con más de 145 millones de miembros en todo el mundo. Como parte de este nuevo acuerdo, los miembros de Marriott Bonvoy podrán ganar y canjear puntos en experiencias vacacionales con todo incluido.

“Los resorts Premium todo incluido de Sunwing Travel Group representan una excelente adición a la cartera de Marriott, agregando nuestra huella en dos nuevos destinos de vacaciones (Santa Lucía y Antigua) y duplicando nuestra presencia en este segmento”, dijo Tony Capuano, presidente de Marriott International Group, Desarrollo Global, Diseño y Servicios de Operaciones. “Aprovecharemos su experiencia en el segmento del todo incluido para brindar aún más opciones y experiencias excepcionales a nuestros miembros de Marriott Bonvoy”, agregó.

Propiedades incluidas en el acuerdo

México

-Royalton Riviera Cancun Resort & Spa (Autograph Collection)

-Hideaway at Royalton Riviera Cancun (Autograph Collection)

-Planet Hollywood Beach Resort Cancun (Autograph Collection)

-Planet Hollywood Adult Scene Cancun (Autograph Collection)

-Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa (Autograph Collection)

Sunwing Travel Group acuerdo con Marriott (2).jpeg
Como parte del acuerdo, 19 propiedades de Blue Diamond Resorts,  división de hoteles de Sunwing, pasarán a formar parte de Autograph Collection de Marriott.

Como parte del acuerdo, 19 propiedades de Blue Diamond Resorts, división de hoteles de Sunwing, pasarán a formar parte de Autograph Collection de Marriott.

República Dominicana

-Royalton Bavaro Resort & Spa (Autograph Collection)

-Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa (Autograph Collection)

-Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa (Autograph Collection)

-Royalton Punta Cana Resort & Casino (Autograph Collection)

-Hideaway at Royalton Punta Cana (Autograph Collection)

Jamaica

-Royalton Negril Resort & Spa (Autograph Collection)

-Hideaway at Royalton Negril (Autograph Collection)

-Grand Lido Negril Au-Naturel All-Suites Resort (Autograph

Collection)

-Royalton White Sands Montego Bay (Autograph Collection)

-Royalton Blue Waters Montego Bay (Autograph Collection)

Santa Lucía

-Royalton Saint Lucia Resort & Spa (Autograph Collection)

-Hideaway at Royalton Saint Lucia (Autograph Collection)

Costa Rica

-Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica (Autograph Collection)

Antigua

-Royalton Antigua Resort & Spa (Autograph Collection)

Notas de Tapa