REPRESENTACIÓN EN LATINOAMÉRICA

FLG AVIATION. Nuevo GSA de The Aviation Company en la región

The Aviation Company anunció el nombramiento de NGA-FLG Aviation como su nuevo agente general de Ventas (GSA) en América Latina y Estados Unidos.

The Aviation Company, broker de vuelos chárter con cobertura global, se complace en anunciar el nombramiento de NGA-FLG Aviation como su nuevo agente general de Ventas (GSA) en América Latina (México, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil) y Estados Unidos, a partir del pasado 1° de julio de 2021.

Cabe resaltar que NGA-FLG Aviation es un GSA especializado en aviación y turismo con sede en Madrid, España, y presencia en toda América. De esta forma, el equipo de NGA-FLG Aviation apoyará las ventas de The Aviation Company y su presencia en el mercado en América Latina y USA para vuelos chárter privados y grupales, ofreciendo servicios de broker en los idiomas locales en nombre de The Aviation Company.

Al respecto de esta alianza, Erik de Graaf, director general de The Aviation Company, destacó: “Estoy encantado de trabajar con los profesionales de NGA-FLG Aviation. Se trata de una empresa familiarizada con el mercado local donde representarán nuestra marca y estamos enfocados en hacer crecer nuestra base de clientes, y confiamos en que el conocimiento de NGA-FLG Aviation nos ayudará”.

A su turno, Carlos Sánchez, director comercial de NGA-FLG Aviation, expresó: “Nos sentimos honrados de representar a The Aviation Company en una parte tan grande y poderosa del mundo con un potencial tremendo, siempre tierra de oportunidades. Agradecemos a The Aviation Company por la confianza y esperamos hacer de este proyecto un gran éxito. Estoy seguro de que nuestros conocimientos y contactos en estos ocho países lo harán posible”.

FLG Aviation.jpg
NGA-FLG Aviation apoyará las ventas de The Aviation Company y su presencia en el mercado en América Latina y USA para vuelos chárter privados y grupales.

NGA-FLG Aviation apoyará las ventas de The Aviation Company y su presencia en el mercado en América Latina y USA para vuelos chárter privados y grupales.

FLG Aviation-The Aviation Company: un estratégico nombramiento

Vale mencionar que The Aviation Company es un broker de vuelos chárter que brinda soluciones de viajes aéreos en todo el mundo a una amplia variedad de clientes, como particulares, deportes, entretenimiento, industrias corporativas y marítimas. El personal de The Aviation Company es experto en lo que respecta a soluciones de transporte aéreo.

Por su parte, NGA & FLG Aviation son dos empresas que trabajan en equipo con un acuerdo de cooperación firmado a principios de este año, en todo el continente. Ambos GSA´s han representado aerolíneas de clase mundial en el pasado y en el presente, un servicio confiable y seguro para sus clientes es garantía. El personal de NGA & FLG Aviation es experto en la comercialización y posicionamiento de grandes, medianas y pequeñas aerolíneas en todos los países donde brindan soluciones de viajes aéreos.

Notas de Tapa