Reconocimiento

The Fives: premiación para agentes de viajes Asset

The Fives Hotels & Residences realizó su primer evento de premiación de Asset, su nuevo programa de lealtad y reconocimiento para agentes de viajes.

The Fives Hotels & Residences realizó por primera vez un evento de premiación para agentes de viajes en el marco de su programa de lealtad Asset con beneficios para agentes y huéspedes.

“Asset significa un activo, y para nosotros nuestro activo más importante son nuestros agentes de viajes, ya que son las personas responsables de que lleguen los clientes con nosotros”, explica Sandor J Winkler, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para The Fives.

The Fives asegura que uno de sus próximos objetivos es que este programa llegue a los agentes de viajes de Latinoamérica; Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Venezuela.

Angelica Cervantes, directora de Ventas de México y Latinoamérica, comentó: “Queremos que este programa llegue a ellos porque son mercados que tienen interés por nuestra cadena”.

Te puede interesar: The Fives presenta su catálogo de hoteles y residencias

¿Cuál es propósito del programa Asset de The Fives?

El programa Asset está diseñado para incentivar a los minoristas a que registren las reservaciones que hacen a través de cualquier vía, ya sea directamente con la empresa hotelera, a través de un mayorista o una plataforma.

A través de este programa, The Fives recopilará información sobre sus ventas, ya que uno de los principales problemas que afrontan los hoteles es el desconocimiento sobre cuáles son las agencias los producen.

“Nuestra meta para el próximo año es seguir impulsando la idea de que vale la pena registrar las reservaciones porque el porcentaje de reservas registradas es relativamente bajo, cerca de un 15%”, destacó Sandor J Winkler.

De este modo, The Fives Hotels & Residences busca hacer crecer la conciencia del programa en la comunidad para que cada vez existan más registros.

The Fives Hotels & Residences presenta su programa Asset.jpg
The Fives asegura que uno de sus próximos objetivos es que el programa Asset llegue a los agentes de viajes de Latinoamérica; Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú y  Venezuela.

The Fives asegura que uno de sus próximos objetivos es que el programa Asset llegue a los agentes de viajes de Latinoamérica; Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Venezuela.

The Fives: ¿qué beneficios ofrece Asset para los agentes de viajes y huéspedes?

Los beneficios que The Fives ofrece son múltiples e incluyen; bonos en efectivo, ascensos de categoría y estancias para los agentes de viajes dentro de los hoteles de la cadena a cambio de que el agente ingrese en la plataforma y se registre en Booking.

The Fives Hotels & Residences además ofrece amenidades personalizadas para los clientes de las agencias.

“El momento de reconocimiento dentro de la estancia del cliente es algo que consideramos muy importante en cerrar el círculo de compra”, resalta el vicepresidente de Ventas.

The Fives presenta Asset.jpg
El programa Asset de The Fives está diseñado para incentivar a los minoristas a que registren las reservaciones que hacen a través de cualquier vía, ya sea directamente con la empresa hotelera, a través de un mayorista o una plataforma.

El programa Asset de The Fives está diseñado para incentivar a los minoristas a que registren las reservaciones que hacen a través de cualquier vía, ya sea directamente con la empresa hotelera, a través de un mayorista o una plataforma.

Si te interesa conocer más información sobre los beneficios que ofrece la cadena hotelera ingresa al sitio de The Fives Hotels & Residences.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa