Hoteles

The Fives presentó su catálogo de hoteles y residencias

The Fives Hotels and Residences presentó su portafolio completo de propiedades en México en el marco de Cancún Travel Mart.

The Fives Hotels and Residences presentó sus hoteles en la Riviera Maya, Puerto Morelos y Playa del Carmen durante la edición 2022 de Cancún Travel Mart.

Esta empresa ofrece una colección de Residences Resorts, es decir, residencias de una, dos y tres recámaras con cocina, sala, comedor, entre otras instalaciones.

Sandor Winkler, VP of Sales and Marketing destaca: “La experiencia The Fives es muy diferente a lo que te encuentras en la mayoría de los hoteles. Es un espacio para pasar tus vacaciones en la Riviera Maya como si vivieras aquí”.

The Fives asegura que cada una de sus tres propiedades son sumamente diferentes. Sin embargo, las une un espíritu de servicio basado en deleitar los cinco sentidos de los huéspedes, a lo que se debe su nombre.

Seguir leyendo: Agencias de viajes: ¿menos personal y clientes felices?.

Conoce más sobre el catálogo de The Fives

Todas las propiedades de The Fives son consideradas de 4.5 y 5 estrellas, entre estas se encuentra The Fives Downtown; un hotel boutique Curio Collection by Hilton, ubicado en el centro de Playa del Carmen.

Este hotel posee un Rooftop de playa con una vista maravillosa hacia Cozumel. Además, está ubicado a pocos metros de la 5ta avenida.

The Fives Downtown Playa del Carmen.png
The Fives Downtown es un hotel boutique Curio Collection by Hilton, ubicado en el centro de Playa del Carmen.

The Fives Downtown es un hotel boutique Curio Collection by Hilton, ubicado en el centro de Playa del Carmen.

The Fives Beach es la propiedad más grande de la empresa pensada para el mercado familiar, posee 13 restaurantes dentro del paquete todo incluído y una gran variedad de actividades y piscinas que lo convierten en el favorito de los niños.

The Fives Hotels and Residences está dentro de la categoría gay friendly, siendo el primero y el segundo hotel en la Riviera Maya con certificación para bodas igualitarias por parte de International Gay Wedding Association.

The Fives Oceanfront, un producto para el mercado de lujo

The Fives Oceanfront pertenece al catálogo de Preferred Hotels. Este es un hotel boutique de 93 habitaciones ubicado en Puerto Morelos.

Esta propiedad posee un club de playa y al igual que las demás propiedades de la empresa, está diseñado para ofrecer una experiencia de contacto con la naturaleza junto con un servicio gastronómico espectacular.

The Fives Oceanfront Puerto Morelos.jpg
The Fives Oceanfront es un hotel boutique de 93 habitaciones ubicado en Puerto Morelos que pertenece al catálogo de Preferred Hotels.

The Fives Oceanfront es un hotel boutique de 93 habitaciones ubicado en Puerto Morelos que pertenece al catálogo de Preferred Hotels.

The Fives: compromiso con agencias y turoperadores

“Los turoperadores y agentes de viajes son sumamente importantes para nosotros y creemos que el valor comercial en nuestras relaciones está a nivel minorista”, resaltó Sandor Winkler.

Para The Fives es importante apoyar a las agencias y turoperadores ya que son el punto de encuentro entre los huéspedes y la empresa.

Además “ellos son los que aterrizan nuestro producto en una manera digerible; llámese cuotas en Brasil o pagos a meses en México. De las peculiaridades de cada mercado se encargan nuestros socios, ayudándonos a entrar en el mercado”, agregó Winkler.

“Estamos comprometidos con los agentes de viajes y les agradecemos el esfuerzo para promover el producto. Siempre pueden esperar protección de nosotros en materia de precios y con la experiencia que reciban sus huéspedes”, concluyó Sandor Winkler.

Para conocer más sobre los productos de esta empresa ingresa al sitio The Fives Hotels and Residences.

Deja tu comentario

Notas de Tapa