RECEPTIVO

TOWER TRAVEL. Intensa actividad del departamento Incoming

Con un alto nivel de consulta y numerosas actividades e iniciativas pautadas, el departamento Incoming de Tower Travel se prepara para un intenso 2022.

En el marco de los cambios implementados recientemente en Tower Travel –cambio de marca, nuevo concepto empresarial, mudanza–, se realizó también un cambio en la estructura del departamento de Incoming (turismo receptivo), sobretodo con la implementación de un nuevo sistema administrativo, que en febrero tendrá su primera versión y en junio la definitiva.

Así lo afirmó Álvaro Pintos, director de la mayorista, quien agregó: “También estamos trabajando muy fuerte en el desarrollo de un nuevo sistema para las reservas de todos los servicios –alojamiento, traslados, excursiones–, que van a poder concretarse en un solo paso”.

Participación en ferias y viajes

Por otro lado, el directivo –acompañado por Damián Álvarez, gerente comercial– señaló que la empresa ya está lanzándose a la comercialización de 2022/2033, además de tener planificada la participación en ferias de otros países como Fitur y Anato, entre otras.

Asimismo, hay pautados numerosos viajes –a Portugal, Holanda e Italia– para visitar a los clientes y reforzar los lazos, a la vez de tratar de tentar a otras empresas para poder trabajar en conjunto.

“El objetivo es abrir nuevas oportunidades, a la vez de recuperar los mercados que bajaron su producción en el último tiempo y poder desarrollarnos en otros donde aún no tenemos presencia.”

Al respecto, Álvarez acotó: “Vale mencionar que también tenemos agendadas reuniones presenciales en Estambul, mercado al que vamos por primera vez. En cuanto a España, tendremos reuniones comerciales en las tres ‘regiones’, es decir Madrid, Barcelona y el norte del país. Es una fuerte apuesta, lo mismo que la de Lisboa y Porto.”

Alto nivel de consulta y novedoso manual

En cuanto a la coyuntura, Pintos sostuvo que “ha habido una considerable reactivación, con un alto nivel de consulta, sobre todo para fines de 2022 y para 2023, más que para el corto plazo. En ese sentido, estamos visitando a nuestros clientes de Chile, Uruguay, Brasil y Perú. Respecto a este último, tenemos la franquicia de Cóndor Travel, que genera una gran cantidad de viajes hacia acá”.

En este mismo contexto, indicó que se está diseñando el nuevo manual para 2022/2023, “que tiene algunos cambios, ya que tratamos de ser innovadores y sumar propuestas atractivas, ya sea en los segmentos de gastronomía, bodas, LGBT, o experiencias. También es importante destacar que somos regionales, que comercializamos países de Latinoamérica combinados”.

Otro punto subrayado por el directivo fue que “Tower asiste a los pasajeros en todo lo relacionado con la situación sanitaria de cada país, asesorándolos previamente y en destino sobre los requisitos, los tests, o los controles necesarios ”.

Por último, Pintos afirmó: “Nos encontramos sólidos y muy bien posicionados. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, así que esperamos que, más allá de la coyuntura, se mantenga esta tendencia a lo largo del próximo año”.

Deja tu comentario

Notas de Tapa