Viajes seguros

TRABAX. Primer turoperador español con el Sello del WTTC

TraBax se convirtió en el primer turoperador español en recibir el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) del WTTC.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) entregó el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) a TraBax, que de esta manera se convirtió en el primer turoperador español en recibir la insignia.

El sello permite a los viajeros reconocer a los gobiernos y las empresas de todo el mundo que han adoptado protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que los consumidores puedan experimentar “Viajes seguros”.

TRABAX Y EL SELLO DEL WTTC.

Las compañías elegibles, como TraBax, que es el primer turoperador español aprobado, utilizan el sello una vez que se han aplicado los protocolos de salud e higiene descritos por el WTTC.

Los protocolos globales para recuperar el sector de viajes y turismo han sido adoptados por más de 1.200 empresas, incluidos algunos de los principales grupos de turismo del mundo, y más de 80 destinos, lo que garantiza la seguridad e higiene de los viajeros.

“Creemos que esta noticia puede servirles para transmitir la confianza a las agencias de viajes y por medio de ellas a los clientes, para que se sientan seguros a la hora de elegir con quien quieren viajar. Queremos recordarles que este sello solo se puede usar con producto TraBax”, afirmaron desde la compañía.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa