autoridades

TraBax Turismo: Javier Sánchez, nuevo director adjunto

Javier Sánchez Sierra asumió como nuevo director Adjunto de TraBax Turismo. En el nuevo cargo, trabajará junto a Melchor Baixas, directivo de la operadora.

TraBax Turismo, operadora española, incorporó a Javier Sánchez Sierra como nuevo director adjunto.

“Mi objetivo es poner a TraBax donde tiene que estar”, destacó el profesional en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

TraBax Turismo: ¿quién es Javier Sánchez Sierra?

Luego de trabajar 11 años como director de Producto en World Traver Bitakora y 2 años como gerente en GDA Property Services, Javier Sánchez Sierra asumió como director Adjunto en TraBax.

En el nuevo cargo, Sánchez Sierra trabajará en conjunto con Melchor Baixas, directivo de la operadora española: “Melchor se encargará de las cuestiones a largo plazo, mientras yo me ocuparé del día a día”, explicó Sánchez Sierra.

Y agregó: “Queremos mantener el nivel de la operadora e incluso superarlo, ofreciendo circuitos a Europa de calidad”.

Asimismo, el nuevo director adjunto destacó que no contaba con experiencia en el mercado latinoamericano: “Hasta que conocí al equipo de TraBax Turismo, quienes me ayudaron y brindaron herramientas”.

Acerca de TraBax Turismo

TraBax Turismo se constituyó como agencia mayorista en 2012, actualmente opera anualmente un volumen que supera los 10 mil pasajeros. La operadora cuenta con circuitos a Europa, Oriente y Oriente Medio.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de TraBax Turismo.

También te puede interesar:

Trabax: programas para España, Europa, Oriente y África

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa