EXPANSIÓN

TravelgateX: un ecosistema completo de conexiones de viajes

Glenda Adjemiantz, global sales Director de TravelgateX, comentó sobre los planes de expansión de la empresa y cuál es el servicio diferenciado que ofrecen.

“Bienvenidos a la red de mercado de viajes más grande del mundo. Un ecosistema completo de conexiones de viajes, que democratiza y simplifica el abastecimiento y la distribución”. Así reza en su carta de presentación en la web TravelgateX.

Para expandir más sobre sus servicios y porqué es una referencia en el mercado, Glenda Adjemiantz, global sales Director de TravelgateX, comentó sobre los planes de expansión de la empresa y cuál es el servicio diferenciado que ofrecen.

“Somos la compañía tecnológica líder en conectividad global”, mencionó.

Embed

¿Qué es TravelgateX?

TravelgateX nació de la visión de nuestro CEO, Pedro Camara, hace 10 años en Palma de Mallorca con el objetivo de agregar valor y aportando tecnología de conectividad para todo tipo de compañías turísticas. A fecha de hoy, 1.200 compañías globales nos han dado su confianza e interactúan comprando y vendiendo alojamiento hotelero por un valor de € 2.000 millones”, comentó Adjemiantz respecto a los orígenes de la compañía.

Consultada sobre cómo es el valor añadido de las soluciones de TravelgateX, la directora especificó: “Con una única API XML damos acceso a comprar y vender alojamiento hotelero a través de 500 proveedores globales, desde bedbanks a pequeños DMCs, además de 60 channel managers y cadenas hoteleras”.

“También contamos con soluciones gratuitas para la carga de tarifas hoteleras estáticas más tarifas dinámicas de channel managers para su posterior distribución online”, agregó.

En cuanto al porqué las empresas turísticas deberían elegir TravelgateX, la profesional destacó que “la filosofía de la compañía siempre ha estado ligada a tres bases fundamentales: tecnología robusta y escalable, gran competitividad de costos basados únicamente en un fee por reserva y un servicio personalizado”, al tiempo que sumó: “Nuestros equipos han dado siempre una calidad de servicio que sigue siendo diferencial respecto a otras compañías del sector”.

TravelgateX FIT.jpg
Consultados sobre los planes de TravelgateX en Latinoamérica, desde la empresa adelantaron: “Colaboramos con las principales compañías de Latam, por ello estaremos participando de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT)".

Consultados sobre los planes de TravelgateX en Latinoamérica, desde la empresa adelantaron: “Colaboramos con las principales compañías de Latam, por ello estaremos participando de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT)".

Diferencial en el servicio

“Mi experiencia personal trabajando los últimos diez años como cliente de TravelgateX ha sido que, frente a la opción de generar negocios a través de otras plataformas tecnológicas, siempre he elegido TravelgateX. La profesionalidad y calidez del equipo humano hacen la diferencia”, espetó Adjemiantz.

A su vez, para finalizar, la directora adelantó los planes de TravelgateX en Latinoamérica: “Colaboramos con las principales compañías de Latam, por ello estaremos participando de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT). Adicionalmente, estamos en conversaciones con varias plataformas tecnológicas”.

Deja tu comentario

Notas de Tapa