plataformas

Travelport suma contenido de aerolíneas, Booking.com y Hertz

El último lanzamiento de Travelport+ proporciona a los agentes de viajes más opciones de vuelos, hoteles y alquileres de coches con nuevos proveedores.

Los nuevos y ampliados acuerdos de Travelport con Booking.com y Hertz aportarán ahora más opciones de tarifas de alojamiento y alquiler de coches a los minoristas que utilicen Travelport+, y las agencias conectadas a Travelport también obtendrán acceso a más opciones de contenido de Air France-KLM y Lufthansa Group NDC a finales de 2022.

Te puede interesar: Travelport apuesta por la productividad

"Este es el cuarto capítulo de nuestra entrega de Travelport+, en el que estamos dando a los agentes de viajes acceso a más opciones de proveedores e impulsando su capacidad para vender más ofertas de vuelos, hoteles y coches a medida que ampliamos y expandimos nuestro catálogo de contenidos", dijo Jen Catto, directora de Marketing de Travelport.

"Esta actualización también ayuda a nuestros socios proveedores a llegar a un número aún mayor de clientes adecuados, con la capacidad de adaptar los productos para impulsar las ventas a través del canal minorista indirecto. Más opciones significan una experiencia más relevante para el cliente", añadió.

Air France-KLM y Lufthansa se suman a Travelport

El contenido NDC de Air France-KLM se está introduciendo en Travelport+, y Travelport también iniciará el despliegue del contenido NDC del Grupo Lufthansa en 2022. Travelport también está añadiendo tres nuevas aerolíneas a la plataforma: Congo Airways, FlyGTA y US-Bangla Airlines, junto con 11 nuevos servicios auxiliares, y cuatro aerolíneas más ofrecen ahora tarifas de marca o Branded Fares.

Air France - Airbus A350.jpg
El contenido NDC de Air France-KLM se está introduciendo en Travelport+.

El contenido NDC de Air France-KLM se está introduciendo en Travelport+.

Más opciones de hoteles con Booking.com y Travelport+

La nueva asociación de Travelport con Booking.com desbloquea una nueva gama de tarifas en 140.000 propiedades hoteleras accesibles a través de la plataforma Travelport+, y aumentará a más de un millón de propiedades a principios de 2023.

Travelport también está estandarizando más contenido hotelero para facilitar los flujos de trabajo a los desarrolladores y agentes de viajes, de modo que los minoristas y los viajeros se beneficien de una mayor selección de propiedades y habitaciones, búsquedas más sencillas y una mayor claridad en las tarifas.

booking
La nueva asociación de Travelport con Booking.com desbloquea una nueva gama de tarifas en 140.000 propiedades hoteleras.

La nueva asociación de Travelport con Booking.com desbloquea una nueva gama de tarifas en 140.000 propiedades hoteleras.

Hertz, el nuevo proveedor de la plataforma

Dado que los precios de alquiler de coches son un área clave para muchos viajeros, Travelport+ ofrece ahora tarifas de alquiler de coches de prepago de Hertz a través de una asociación de distribución de contenido ampliada.

Los agentes de viajes que utilicen Travelport+ tendrán ahora más oportunidades de generar ingresos con los alquileres de coches reservados a través de la plataforma y podrán ofrecer una mejor experiencia al cliente con una mayor satisfacción del viajero.

Ultraviajes Hertz.jpeg
Travelport+ ofrece ahora tarifas de alquiler de coches de prepago de Hertz a través de una asociación de distribución de contenido ampliada.

Travelport+ ofrece ahora tarifas de alquiler de coches de prepago de Hertz a través de una asociación de distribución de contenido ampliada.

Reemisiones automáticas para agentes de viajes

En los próximos meses, los clientes que se hayan actualizado a Travelport+ tendrán acceso a la nueva generación de reemisiones automáticas de Travelport, que automatiza las complejas tareas manuales de cambio de billetes y simplifica la gestión de los viajes.

Con su flujo de trabajo gráfico tremendamente mejorado, Automated Exchanges reducirá drásticamente los costes y preservará un tiempo valioso tanto para los agentes como para los viajeros.

Más información sobre los últimos contenidos simplificados y las nuevas conexiones con proveedores en Travelport+

Deja tu comentario

Notas de Tapa